Las palabras de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano tras «Supervivientes»
La diseñadora reconoció recientemente estar experimentando algunas desagradables consecuencias tras regresar a España
ABC
No fueron pocos los que se sorprendieron al conocer la participación de Ana María Aldón , mujer de José Ortega Cano y madre de su hijo pequeño, en «Supervivientes». Una decisión que incomodó al diestro, que ha tratado mantenerse ajeno a toda polémica en los últimos años, y que hizo tambalear los cimientos de la familia al sumarse a la aventura también Rocío Flores .
Ana María Aldón ha vuelto cambiada, pues si tradicionalmente se ha mantenido en un discreto segundo plano, su paso por Honduras trajo consigo diversas confesiones personales sobre su pasado y su matrimonio y ha puesto a la diseñadora en el centro del foco mediático. Con el pelo corto y teñido color platino, afronta ahora la vuelta a la «nueva normalidad» tras haberse reencontrado con los suyos.
Durante el concurso de su mujer , las personas del entorno de José Ortega Cano señlaron que toda esta situación mediática le estaba afectando de manera muy negativa al torero quien habría estado «deprimido» y bastante agobiado por el concurso de su mujer y las especulaciones sobre su matrimonio . Así, mientras algunos apuntaban a una posible crisis, las últimas declaraciones de la diseñadora, sumadas a las muestras de cariño que se han profesado mutuamente recientemente, paseando en público, han acallado los rumores.
«Sobre mi hombro, su mano…», escribe junto a una fotogrfía en la que luce su nuevo «look» y aparece acompañada por su marido. Una muestra de que su relación sigue igual de furte que siempre. Y es que, tal y como dijo José Ortega Cano hace unos meses, ahora se centrará en apoyar a la madre de su hijo pequeño, que ha afrontado momentos bastante difíciles durante su concurso, llegando a confesar que quiso matar a su padre por la violencia que ejerció hacia su madre. Ortega Cano, que desconocía la historia al completo, reconoció haberse quedado en shock tras la inesperada confesión.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión