El padre de Meghan Markle se entera de que va a ser abuelo por la radio de su coche

Thomas Markle concede una entrevista por primera vez tras conocer que su hija y el Príncipe Harry esperan un bebé

Thomas Markle

ABC

El embarazo de Meghan Markle ha sido toda una sorpresa y un motivo de júbilo para la Casa Real inglesa y para la madre de la Duquesa de Sussex. Fue el pasado día 15 de octubre cuando el Palacio de Kensington anunció a bombo y platillo a través de su cuenta de Twitter la feliz noticia, después de que los recién casados lo comunicaron a los familiares.

Quien no fue avisado de la buena nueva fue Thomas Markle . El padre de Meghan Markle se enteró de la noticia por la radio de su coche, según él mismo ha confesado en unas declaraciones recientes. Se encontraba escuchando su emisora favorita «Red Eye Radio» mientras iba de México a Estados Unidos.

Cuando escuchó que felicitaban a los Duques de Sussex por el bebé se sintió abrumado y alegre a partes iguales, según adelanta al «Daily Mail». «Estaba sentado en la fila esperando cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio del auto. Lo primero en lo que pensé fue en tener a Meghan en mis brazos como cuando era pequeña», dijo.

Y añadía: «Mi bebé va a tener un bebé. Fue un momento muy orgulloso. Estaba lleno de amor , alegría y felicidad tanto para mi hermosa hija como para mi yerno. Un nuevo bebé es una bendición y espero ver a una pequeña Meghan o un pequeño Harry».

En su entrevista con la publicación, recordó cuando nació su pequeña el 4 de agosto de 1981 en el hospital Canoga Park, a las afueras de Los Ángeles. «Fue en mitad de la noche cuando Meghan nació por cesárea. Cuando me la entregaron y la sostuve en mis brazos por primera vez, fue amor a primera vista. Ella era la bebé más hermosa. Me guiñó el ojo y me enamoré», explicaba.

Contando esto públicamente solo espera que no haya más tensiones ni malos entendidos. «Llevo siete años con coches de prensa a las puertas de mi casa, es una gran invasión de mi privacidad», desvelaba. Aunque parte de este interés mediático ha sido también alimentado por él, al hacer en varias ocasiones declaraciones muy polémicas sobre la Casa Real inglesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación