El padre de Feliciano: «Es mentira que mi mujer llamara a Alba»

El suegro de la modelo afirma que llevan más de un mes sin hablar con Alba, fecha que coincide con la separación de la pareja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No querían entrar en polémicas, y mucho menos en medios de comunicación, pero la indignación ante el hecho de escuchar historias, que consideran absolutamente falsas, ha podido más que la prudencia exigida por su hijo, el tenista Feliciano López. De ahí que ayer fuera su padre quien desmintiera que su mujer había llamado días atrás a Alba Carrillo para pedirle que sacara sus cosas de la casa de su hijo y aprovechara para limpiar.

El dolido suegro de la modelo negó esa conversación, y asegura que llevan más de un mes sin hablar con Alba, tiempo que coincide con la ruptura del matrimonio.

Para la familia López este asunto se está convirtiendo en una situación insostenible, acostumbrados a vivir de forma discreta y al margen de cualquier enredo.

Los padres de Feliciano son gente trabajadora que nunca han querido acaparar titulares, pero eso no quita que estén viviendo un momento difícil y que vayan a tolerar que digan cosas falsas sobre su hijo.

Feliciano sigue sin dar declaraciones

De momento el tenista sigue concentrado en Wimbledon y sin querer manifestarse. De las muchas historias que se están contando, la última que llega del entorno de Alba es sobre el día que López le anunció el divorcio. La modelo sospechaba que había una mujer dentro de la casa y por eso no accedió al piso superior.

Cercanos al deportista niegan ese hecho, y aseguran que fue precisamente López quien quiso que el encuentro fuera en la privacidad de su residencia y no en una cafetería, como había sugerido Alba.

«Feliciano quería hacer las cosas entre los dos porque la situación era insostenible, pero ahora está horrorizado de cómo se ha llevado este asunto, convertido en cotilleo diario de todos los foros», dice un amigo. «Alba es una mujer despechada y esto puede que no haya hecho más que empezar», añade.

La modelo sigue acudiendo a Telecinco con el fin de cumplir su sueño de trabajar en el medio, y hay quien asegura que quiso participar en algún debate de los reality shows emitidos por la cadena.

«La casa es totalmente de Feliciano. Ha tardado cinco años en hacérsela a su gusto y antes de casarse animó a Alba a que decorara la habitación de su hijo, pero no hay nada que discutir ya que tanto el terreno como las obras las ha costeado él, y fue antes de estar con ella», añaden otras fuentes.

Ver los comentarios