Instagram

La madre de Feliciano a Alba Carrillo: «No te vayas con la mudanza sin antes limpiar la casa»

La modelo sacó el pasado viernes todas sus pertenencias y las de su hijo Lucas de casa de su marido, pero no sin antes tener un mensaje de su ex suegra

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alba Carrillo ya no quiere tener nada que ver con Feliciano López, así lo ha dejado claro en sus escasas apariciones públicas y en sus redes sociales donde lo ha eliminado por completo. « No creo que haya reconciliación», ha dicho.

Si estos días salían las escansalosas informaciones donde la modelo contaba por boca de un amigo periodista que cuando Feliciano la citó para hablar sobre su relación no la dejó entrar en la casa porque al parecer había una joven gallega en el interior de la misma, ahora salta como humo de pólvora el comentario que también desveló la top a la misma fuente donde le aseguraba que la madre del tenista la había llamado para decirle que «no se fuera de la casa de su hijo sin limpiarla primero».

El pasado viernes 1 de julio, Alba Carrillo se armaba de valor y junto a su madre y su tía ponía rumbo al su hasta ahora hogar junto a Feliciano para llevarse todas sus pertenencias y las de su hijo Lucas. Al parecer, dos camiones la esperaban para empezar una nueva etapa y no dejar rastro de su vida en común. Sin embargo, lejos de quedarse en una mera mudanza, la situación fue muy tensa por la llamada que la modelo recibió de la madre de Feliciano López. Según contaba el periodista en el programa de Sálvame, la suegra de Carrillo previamente había ido a fotografiar toda la casa para que la joven no se llevara más de la cuenta, tanto que se llevó hasta la colección de relojes de Feliciano por temor a perderlos.

Alba Carrillo, arropada por su madre y su tía, no daba crédito al final de la conversación donde la madre del deportista le decía que «no se fuera de la casa de su hijo sin antes dejarlo todo limpio».

Si no hubiera sido suficiente todo lo dicho en las últimas semanas, la situación aún empeora cuando el periodista Gustavo González declaraba en el programa citado que tal y como ha podido saber, Alba Carrillo dice en privado que no es que en su separación hayan intervenido terceras personas «dice que ha habido 200 amigas y no sólo eso, sino que las llevaba a casa cuando ella estaba fuera».

Familias enfrentadas

Lo que hasta ahora había sido una exposición de Alba sobre su separación cada vez hace que las familias tengan más espacio en medios de comunicación con lo que ya empieza a ser el culebrón del año. Cada día hay nuevas filtraciones por ambas partes que el tema siga vivo y prensa con más llama. De hecho, recientemente el hermano de Feli, Victor López, entraba en el programa citado para dejar claro que no iban a entrar en nada aunque aprovechaba la ocasión para dar un aviso a Alba «si dice una barbaridad más fuerte de la cuenta se tomarán medidas».

Ver los comentarios