El diestro José Ortega Cano sale a hombros a la finalización de la corrida en la plaza de toros de Benidorm
El diestro José Ortega Cano sale a hombros a la finalización de la corrida en la plaza de toros de Benidorm - EFE

Ortega Cano amenaza a Rocío Carrasco: «Yo también sé muchas cosas»

El torero prefiere no entrar en polémicas con la que fuera su hijastra, Rocío Carrasco, aunque deja claro que «yo perdono pero no olvido»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que José Ortega Cano firmó su libertad el pasado miércoles, el diestro no ha dejado de ser noticia. Ortega Cano no ha aguantado más la presión sobre la supuesta infidelidad en su relación con Rocío Jurado y ha decidido responder a los medios de manera tajante.

A través de unas declaraciones emitidas por «El programa de AR», el torero ha dejado clara su postura con respecto a estas «habladurías»: «Rocío estaba superenamorada de mí y yo de ella. Me siento una pareja ejemplar, no ha habido nada que no sea normal entre ella y yo. Amor nada más. Estoy harto de que le den tantas vueltas a todo. Yo soy una persona tranquila», ha declarado para el programa a la vez que pedía que dejasen a él y su familia tranquila puesto que «yo no hablo de nadie y no quiero saber nada».

Junto a estas declaraciones había oculto un mensaje hacia Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, el cual declaró en el programa «Sálvame Deluxe» en el que explicó que «Ortega Cano no quiere a Rocío Carrasco. Antes aún hacía el esfuerzo de llamarla por Navidades y fechas señaladas, pero viendo su actitud dejamos de hacerlo», comentó el participante del reality «Supervivientes».

Ante esto, el diestro tampoco se ha mordido la lengua y ha decidido responder. «Yo sé muchas cosas, pero no he querido decir nada. Yo sé muchas cosas y Rocío es la que, lamentablemente, me está…», Ortega Cano prefirió dejar a medias la frase antes de parecer irrespetuoso ante el público.

Tras superar la condena de 2 años y 6 meses que le fue impuesta tras el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra, el 28 de mayo de 2011, el torero ha pedido que le dejen tranquilo. Prefiere no entrar en polémicas con la que fuera su hijastra, Rocío Carrasco, aunque deja claro que «yo perdono pero no olvido».

Ver los comentarios