La operación estética de 4.500 euros de Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros confiesa la carísma intervención a la que se someterá cuando acabe el confinamiento

GTRES

ABC

Poco queda ya del Diego Matamoros que se escondía de las cámaras y evitaba pronunciarse públicamente sobre su vida privada hace unos meses, cuando su matrimonio con Estela Grande comenzaba a hacer aguas y el hijo de Kiko Matamoros optó por alejarse de todo y recluirse en su casa. Ahora, ya separado de la que fuera su pareja, el joven se ha abierto en muchos sentidos.

En su último vídeo en el canal para «influencers» Mtmad, Diego ha contado la operación estética a la que iba a someterse pero que finalmente no se pudo llevar a cabo por la crisis del coronavirus. El hermano de Laura Matamoros , no obstante, está dispuesto a hacerlo cuando la situación de emergencia termine, y ha contado todos los detalles sobre la misma.

Se trata de una liposucción de Alta Definición, «una técnica que te permite extraer los cúmulos de grasa, en mi caso en el abdomen», explica. Y aclara: «Yo siempre he tenido buen abdomen pero en los dos últimos años me he dejado mucho en comparación con cómo estaba». Además, explica qué es lo que busca con esta intervención, valorada en más de 4.500 euros: «Se me ha quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje yo mucho».

En el vídeo habla también sobre la técnica que se utiliza en dicha operación: «Es una técnica buenísima. No es como una lipo de antes que solo te quitaban. Ha avanzado mucho (...) meten un láser con el que te marca exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio todos los días».

La intervención estaba programada para el pasado 20 de marzo, pero por el momento no tiene nueva fecha. Sobre la recuperación, explica, los pacientes suelen irse a casa el mismo día o, como mucho, quedarse descansando un día en el centro médico. Después, «masajes linfáticos para que no se acumule hematomas». Además, «tienes que llevar una faja ese tiempo».

«No tengo ningún problema en decir lo que me voy hacer», asegura, y comenta que es « un chico muy coqueto » al que le gusta «ir a la última» y cuidarse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación