Ana Obregón y Alessandro Lequio acuden con su hijo a un centro especializado en el tratamiento del cáncer

Poco más se sabe sobre el viaje a Nueva York que ha vuelto a unir a la familia Lequio Obregón

Foto de archivo de 2003 de Ana Obregó y Alessandro Lequio Julián De Domingo

ABC.ES

A pesar de que A na Obregón y Alessandro Lequio se separaron cuando Álex era tan solo un bebé, siempre han mantenido muy buena relación y han compartido todo lo relacionado con la educación de su hijo. Y así lo demostraron una vez más la pasada semana cuando la expareja acompañó a su hijo y a su novia Francisca González a Nueva York con el objetivo de visitar un centro médico especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer, según ha averiguado Telecinco.

Long long time ago. Same hairs #LaMama

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Así lo ha demostrado esta mañana la revista «Diez Minutos», en la que muestra con un amplio reportaje cómo la bióloga y el contertulio de «El programa de Ana Rosa» aterrizaron en la ciudad de los rascacielos y se alojaron juntos en el Bently Hotel, horas antes de acudir junto a su hijo y su prometida a un centro de salud.

Portada «Diez Minutos»

Atrás quedó su infancia de rizos dorados y mordiscos a los micrófonos de los periodistas. Alexandro Lequio Obregón ahora está centrado en su futuro junto a su novia Francisca, con quien se casará el año que viene, según aseguró a principios de año para «Chance». Explicó que espera con «ilusión» la boda y que su madre está encantada con la noticia : «Mi madre está encantada, soy su hijo único, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla», explicó. En lo que respecta a los hijos aclaró que prefiere dejarlo para más adelante: «Hasta los 32 o 34 nada».

Weekend 👍👍#LosPechochos @fran_gonz92

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Poco más se sabe sobre el viaje a Nueva York que ha vuelto a unir a la familia Lequio Obregón . La revista anteriormente citada explica que su estancia podría alargarse hasta un mes, por lo que habrá que esperar para conocer los detalles de la misteriosa visita al centro médico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación