Gtres

Álex Lequio rompe su silencio: «¡Mi padre no quiere que pise un plató! ¡Me ha vetado!»

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón está alejado de la televisión y no por voluntad propia

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álex Lequio, el conocido hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón está vetado en los platós de televisión, como él mismo le ha confirmado a la periodista Pilar Eyre en su sección No es por maldad de la revista Lecturas.

Desde que nació, Álex se convirtió en carne de cañón para los medios de comunicación y aunque durante una época era de lo más corriente ver al bisnieto de Alfonso XIII. Sin embargo, cuando el joven se marchó a Estados Unidos para estudiar, le perdimos la pista.

Ahora, Álex Lequio ha vuelto a España convertido en un todo un emprendedor que parece estar volcado con sus negocios y ajeno totalmente a la prensa del corazón. Pero la realidad es que no es Álex el que quiere mantenerse al margen sino su padre.

El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha vetado a su propio hijo para que sus apariciones en televisión no parezcan una estrategia de promoción por parte de Álex de manera rápida y fácil.

«¡Mi padre no quiere que pise un plató! ¡Me ha vetado! Se niega porque puede parecer que me aprovecho de su fama, o de la de mi madre para mis negocios», le ha explicado el propio Álex a Pilar Eyre. Y es que probablemente su padre quiera evitar a toda costa que su hijo se convierta en un rostro habitual de los medios como puede ser el caso de Kiko Rivera o Chabelita.

Recientemente Álex aparecía en el docureality protagonizado por su madre, Algo pasa con Ana de DKISS. Y es que tal y como dejan continuamente patente en las redes, Álex y 'Anita la fantástica' mantienen una gran unión, hasta comparten juntos sus horas de entrenamiento en el gym. Sin embargo, la cadena DKISS ha decidido no renovar por una segunda temporada del formato, por lo que parece que su retirada de la televisión es definitiva.

Ver los comentarios