En su punto

Ana Obregón y Alessandro Lequio desmienten a Olvido Hormigos

El colaborador de Telecinco ha confirmado que la supuesta relación que mantuvo con Olvido, hace tres años, es falsa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Finalmente ha sido en «El programa de Ana Rosa» donde Alessandro Lequio ha dado su versión sobre el escándalo mediático que ha organizado Olvido Hormigos al desvelar en «Deluxe» que tuvieron un idílio hace algo más de tres años, y que se veían los miércoles por la tarde en la casa del italiano y su mujer María Palacios quien el próximo mes de agosto dará a luz a su primera hija Ginevra.

Según la ex concejal de Yébenes mantuvieron una relación durante algo más de tres meses hasta que empezaron a surgir comentarios y se acabó. Desde que Olvido soltara por su boca, con todo lujo de detalles, su versión sobre dónde y cómo mantuvieron esos encuentros sexuales, la polémica ha salpicado de lleno, incluyendo a la propia Olvido que ahora se lamenta por las críticas que está recibiendo al desvelar su secreto.

Independientemente de que a Olvido nunca le ha temblado la voz a la hora de relatar sus infidelidades a su esposo (tras la última entrevista se fueron juntos a celebrarlo a «La posada de las ánimas») lo cierto es que el momento no ha podido ser menos oportuno dado que María Palacios cuenta los días para tener en brazos a su hija.

Al matrimonio este escándalo le ha cogido durante su mes de vacaciones en Galicia, y a pesar de que en un primer momento no quiso entrar en el debate, ayer finalmente habló para el programa donde trabaja y negó tajante la mayor: «La historia que cuenta esa señora es falsa», afirmó. « No es una historia de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber nada», insistía.

Lequio afirmó que cuenta con el respaldo de su mujer y que ya están acostumbrados a que cada cierto tiempo salgan historias así: «Mi mujer está conmigo y eso es lo único que me importa», añadió. En cuanto a cómo piensa reaccionar avisó que «no soy persona de amenazar con denuncias pero sí de ponerlas».

También Ana Obregón ha querido manifestarse públicamente contra Olvido Hormigos al decir que «hay formas más dignas de ganarse la vida» a la vez que mostraba su rechazo a que este escándalo pueda afectarle al bebé que espera María Palacios: «Ya que Olvido presume de ser buena madre podría tener en cuenta que hay un bebé a punto de nacer y que este asunto a la madre le puede afectar», dijo. «Yo mejor que nadie sé de las infidelidades de Lequio pero ahora es diferente».

«Olvido ha aprovechado un reportaje que salió de su casa en la revista «Hola» para decir que ha estado dentro. Comentó que había cuadros de los familiares de Alessandro, y lo que no sabe es que después de salir publicadas esas fotos le regaló a nuestro hijo esos cuadros que ahora están en mi casa», terminó diciendo Ana Obregón.

Sin dudar de su ex, la actriz tiene muy claro que todo es «un asunto para ganar dinero fácil» y de ahí su rechazo absoluto dado que su única preocupación es «que la hermana de mi hijo nazca bien».

Ver los comentarios