Según palabras de la concursante de « Gran Hermano », sus encuentros se repitieron cada miércoles, durante tres meses, hasta que Alessandro habría «cortado por lo sano» cuando empezaron los rumores de unos posibles encuentros entre ambos.
Desde la semana pasada, cuando se desveló la aventura, éste no había comentado nada al respecto, pero ahora, se confiesa con su compañero de profesión, el fotógrafo Miguel Temprano : «Todo son fantasías de una señora con ganas de llamar la atención . Y punto. Que saque las pruebas y los mensajes que dice que yo le he enviado y que demuestran lo nuestro»
El enfado de Lequio no es tanto por la salida a la luz del desliz, sino por la «falta de control de los tiempos » por su parte, según explica Temprano.
Alessandro ahora vive un momento estable junto a su mujer María Palacios , con la que está esperando una hija . Ambos están disfrutando de sus últimas vacaciones antes de ser padres, y así lo ha dicho el implicado: «Yo estoy tranquilo, de vacaciones y no hay nada más que contar»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión