Ana Obregón confirma aliviada que «la pesadilla» de su hijo ha terminado

La presentadora ha hablado abiertamente sobre cómo ha sido la dura enfermedad de Álex Lequio

GTRES

ABC

Ana Obregón (63) ha acudido al plató del programa de la televisión gallega «Land Rober Tunai Show» y se ha sincerado sobre cómo ha vivido este último año, en el que el cáncer que diagnosticaron a su hijo, Álex Lequio (26), se ha convertido en un auténtico calvario para su familia.

Visiblemente más tranquila que en otras ocasiones , pero mostrándose igual de reservada que siempre, ha dado aliviada la mejor noticia que jamás habrá pronunciado. « La pesadilla de mi hijo ha terminado », respondía cuando el conductor del programa, Roberto Vilar , se interesó por la salud de Lequio.

Cuando le diagnosticaron su enfermedad, Obregón no dudó en trasladarse a Nueva York, lugar en el que su hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio , se ha sometido al tratamiento necesario para luchar contra su cáncer. Desde entonces, ambos emprendieron un camino que, según afirma la bióloga, ya ha llegado a su fin.

Tras meses de sufrimiento juntos, madre e hijo se trasladaron a España para continuar con el tratamiento y, a pesar de que nunca han querido profundizar demasiado en la enfermedad, ambos progenitores han concedido entrevistas en exclusivas en las que había de por medio un componente económico . Y es que el tratamiento que ha recibido su hijo ha sido muy costoso.

Esta misma semana el hijo de la televisiva compartía a través de su perfil de Instagram algunos detalles sobre cómo ha afrontado su enfermedad. En el relato cuenta que todo comenzó con un «tirón de espalda» y aprovecha esas líneas para agradecer el apoyo incondicional de su golden retriever, que se encontraba a su lado la noche en que empezó todo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación