Así empezó la lucha de Álex Lequio contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio desvela el momento en el que todo comenzó con el «primer tirón de espalda»

Álex Lequio

ABC

Álex Lequio (26 años) se ha mostrado en todo momento de lo más positivo con el cáncer al que ha hecho frente con uñas y dientes. En ningún momento se ha rendido y siempre ha dejado ver su mejor cara a los seguidores y a la prensa, pero eso no significa que no lo haya pasado mal.

Han sido muchas los días en los que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sufrido. El joven asegura que nunca olvidará el 10 de marzo del pasado año, día en el que tuvo su «primer tirón de espalda». Fue ese momento en el que comenzó su dura batalla contra el cáncer . No fue hasta un mes más tarde cuando la noticia se hizo pública después de que viesen la luz unas fotografías de la familia al completo entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, un centro de referencia que en ese momento estaba dirigido, desde 2013, por el prestigioso oncólogo español Josep Baselga .

Además de contar cuándo comenzó su lucha en su cuenta de Instagram, Álex Lequio ha compartido también quién ha sido uno de sus mayores apoyos en todo este tiempo: su golden retriever Luns, de 16 años. «Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto», comenzaba diciendo Lequio.

Y continuaba: «En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro, disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza cuatro ardillas enzarpadas... Eso son 16 años de cosas sin sentido . Son muchas cosas sin sentido.... Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal –sin más– y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida –incluso si significan algo malo– porque así somos nosotros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación