Mariah Carey y Bryan Tanaka, el pasado mes de marzo
Mariah Carey y Bryan Tanaka, el pasado mes de marzo - GTRES

Nueva decepción sentimental para Mariah Carey

La cantante estadounidense rompe con el joven bailarín Bryan Tanaka

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mariah Carey (47 años) no acaba de encontrar el amor. Si el pasado mes de octubre, el multimillonario australiano James Packer ponía fin a su compromiso con ella tras 10 meses juntos, ahora es la cantante estadounidense quien rompe con el joven bailarín Bryan Tanaka (33).

Al parecer, la artista quiere centrarse en su carrera. «Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse», admitió una fuente cercana a la diva a la publicación «TMZ». «Ella es feliz. Está centrada en sus hijos y en su nueva música», añadió. Otra de las razones de la ruptura podría ser que no estaba preparada para algo más serio con Tanaka después de reciente separación con Packer, con el que se había llegado incluso a comprometer el pasado año.

En su momento el multimillonario tomó la decisión de abandonarla porque estaba muy cansado de ver cómo la cantante derrochaba el dinero y se dedicaba a exponer su vida privada ante los medios.

Mariah Carey y James Packer, en 2016
Mariah Carey y James Packer, en 2016 - GTRES

Además, el medio también apunta a que tampoco le habría sentado bien al bailarín el hecho de que Carey decidiese acudir a los Kid Choice Awards con sus hijos y su exmarido, Nick Cannon, con el que mantiene una buena relación. El portal señala que se sintió despreciado y celoso.

Lo cierto es que Carey mantenía una relación extraña con Tanaka. La artista le daba al mes más de 23.000 euros al bailarín para que le comprase regalos, siendo consciente de que su pareja no se podía permitir hacer obsequios caros a su novia, según publica la revista «Life & Style».

Marey Carey y Bryan Tanaka
Marey Carey y Bryan Tanaka - INSTAGRAM

La estadounidense estaba muy acostumbrada a que sus otras parejas le regalasen cosas constantemente y no quería perder esa tradición, algo que ha negado rotundamente su representante, aunque viendo la razón por la que Packer la abandonó, no sería de extrañar.

Ver los comentarios