A la izquierda Mariah Carey hace unos días. A la derecha Mariah Carey a principios del mes de julio
A la izquierda Mariah Carey hace unos días. A la derecha Mariah Carey a principios del mes de julio - Instagram/GTRES

Mariah Carey o cómo adelgazar en cuestión de días

La cantante ha subido a sus redes sociales una fotografía en la que misteriosamente aparece más delgada de lo habitual

MadridActualizado:

Mariah Carey añora los años en los que fue una diva en todos los sentidos, y para intentar recuperar un poco de lo que un día tuvo, no duda en dar algún que otro «pequeño retoque» a las fotos que sube a sus redes sociales.

Ya se sabe eso de que «la que tuvo, retuvo», y ella se lo toma muy enserio, aunque la realidad sea que ya no tiene ni la misma voz ni el mismo físico que hace 26 años, cuando lanzó su álbum debut.

Los años pasan y no es nada extraño que la artista quiera verse eternamente joven. Todo sería «normal» de no ser porque la imagen que luce últimamente en las fotos que sube a su cuenta de Instagram dista mucho de la que se encuentran sus fans cuando asisten a sus conciertos.

Mariah Carey durante un concierto en abril
Mariah Carey durante un concierto en abril - GTRES

Esta vez ha sorprendido (y no precisamente para bien) tras colgar en la red una instantánea en la que aparece más delgada de lo habitual. Eso sí, teniendo en cuenta sus subidas y bajadas de peso, la actual no es aquella figura que la catapultó a la fama, pero tampoco está mal.

La duda está en si esta nueva imagen es fruto del gimnsio y la dieta, de una faja o del Photoshop, del que parece haber abusado, pues resulta increíble que en menos de un mes logre un cambio tan espectacular.

Eso por no hablar de la carátula de su más reciente álbum recopilatorio «#1 to Infinity», que también recibió críticas y burlas al mostrar a una Mariah Carey que no parece tener 46 años, ni tan siquiera un kilo de más. ¿Será que esta vez está preparando algo espectacular o será que una vez más se ha pasado con el retoque?