Instagram VOGUE

La naturalidad de Kate Middleton frente a la sofisticación de Mary de Dinamarca

Las chicas más deseadas de la realeza comparadas de nuevo, esta vez por protagonizar las portadas de la revista Vogue

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se dice que las comparaciones son odiosas, pero este no es el caso. Muchas han sido las ocasiones en las que la Duquesa de Cambrige, más conocida por su nombre de soltera, Kate Middleton y la Princesa Mary de Dinamarca son relacionadas, tanto por su estilo, como por su forma de vestir.

Ahora tienen algo más en común. Ambas han sido elegidas por la revista Vogue, para representar su portada. Kate protagonizó la edición británica de su primer centenario el pasado mes de junio, sonriente y con un sombrero en tono verde botella. Mientras que por su parte, la Princesa Mary presenta la edición de agosto de la revista Vogue Australia, junto al Príncipe Federico y su familia.

Instagram VOGUE
Instagram VOGUE

Entónces ¿Por qué sus portadas se están comparando, si son tan diferentes? La duquesa de Cambrige escogió para su aparición un estilo mucho más relajado e informal, quería mostrar «aspectos que raramente se veían de su vida privada», por ello, la sesión de fotos se realizó en el campo, cerca de Anmer Hall, el hogar que comparte con el Príncipe Guillermo y sus hijos pequeños.

Mary de Dinamarca y el Príncipe Federico optaron por un estilo más glamuroso. La princesa aparece agarrada del brazo de su marido, con un elegante vestido negro y tiara en el pelo. Además, la familia se unió a la sesión y se puede ver a los Príncipes de Dinamarca junto a sus hijos, mostrando su hogar.

Ver los comentarios