ABC

Kate Middleton revela cómo se mantiene en forma tras tener a sus hijos

El Príncipe William y Kate se encuentran de visita en la India, donde han tenido una agenda muy ocupada

ABC.ES
MadridActualizado:

El Príncipe William y Kate Middleton se encuentran de visita en la India, donde han tenido una agenda muy ocupada, que incluyó una celebración en honor al cumpleaños 90 de la reina Elizabeth II, el 11 de abril.

Durante el compromiso, donde la pareja real fue la encargada de partir el pastel de celebración, una audaz invitada se animó a preguntarle varias cosas personales a la Duquesa de Cambridge, entre ellas, cómo hace para mantener su figura luego de haber dar a luz en dos ocasiones. « Le dijimos, ‘cómo haces para perder todo el peso después de tener dos hijos'», le contó a People la profesora Balbul Dhar-James. A lo que Kate respondió: «tengo que estar corriendo tras mis hijos'. No conozco dieta mejor», contó divertida.

Pero eso no fue todo. La catedrática además tenía curiosidad de saber si Kate no se cansaba de sonreír, a lo que respondió amablemente. «Simplemente estoy correspondiendo. Todo el mundo es muy caluroso' y la sonrisa sale sola», contó Dhar-James.

Los Duques de Cambridge llegaron el 10 de abril al país ubicado al sur de Asia. Hasta el momento han visitado las ciudades de Bombay y Nueva Delhi, donde este 12 de abril matuvieron un encuentro con el Primer Ministro Narendra Modi.

La pareja real estará de regreso en el Reino Unido el 16 de abril, justo a tiempo para regresar al cumpleaños de la reina, el próximo día 21 de abril.