Miguel Bosé, hundido en el cumpleaños de dos de sus hijos

Tras la ruptura con Nacho Palau, cada uno vive en un país con dos de los pequeños

Pilar Vidal

Este miércoles por la mañana, hora de México, el cantante Miguel Bosé abandonaba su apartamento en la exclusiva urbanización del barrio de Interlomas para dirigirse junto a varias personas de su equipo a la clausura del Festival de Cine La Orquídea en Cuenca (Ecuador). Allí el cantante ofreció un concierto en el que se agotaron las 6.000 entradas que habían salido a la venta en el Coliseo Mayor. Esta era la primera actuación, que no aparición, pública de Bosé desde que los abogados de su ex pareja, el escultor valenciano Nacho Palau , anunciaran una demanda de este contra el cantante por no haber podido llegar a un acuerdo en la custodia y convivencia de sus cuatro hijos menores a los que habían criado como miembros de una única familia .A pesar de haber sido concebidos en procesos de maternidad subrogada diferentes.

Un escándalo que lleva acaparando todas las informaciones de la prensa rosa y que se está alimentando de fuentes cercanas a ambos que prefieren guardar el anonimato. Según el entorno más fiable del cantante, está «hundido» porque no se esperaba una traición así después de la ayuda que le ha prestado en muchas ocasiones a Nacho, tanto a nivel profesional como familiar. Miguel ha puesto el asunto en manos de un bufete mexicano de abogados del que aún no ha trascendido el nombre. Su ex ha presentado la demanda en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a los que les corresponde por hallarse cerca del domicilio habitual de los cuatro menores antes de que la pareja se separase.

Justo este fin de semana se celebra el cumpleaños de dos de los pequeños y no lo van a poder celebrar todos juntos como si había sucedido hasta ahora. A pesar de que el cantante dijo públicamente que quería que se criasen los cuatro igual, sin diferencias, ahora mismo sus dos hijos están viviendo en México con él, mientras que los otros dos en Valencia con su otro padre. Los que conocen a Bosé están asustados por su silencio, a pesar de la que está cayendo mediáticamante. Ni un comentario de Miguel a quien Televisa le ha ofrecido un plató pero de momento no hay nada cerrado.

Mientras, el hijo de Isabel Pantoja , Kiko Rivera , se ha convertido en el DJ sensación de la temporada y ha retomado con ganas su faceta musical. Este mismo sábado, a las 4 de la madrugada, actuará como disc-jockey invitado a una de las fiestas de Halloween más de moda en Nueva York, la que se celebra en el hotel Royalton Park Avenue. Las entradas se han vendido desde 30 euros, la más sencilla, a los 1.200 euros por una mesa VIP para 10 personas . Según fuentes cercanas, el DJ no cobrará por este evento, ya que forma parte de un contrato promoción para introducirse en el mundo discográfico americano.

Kiko ha viajado a la Gran Manzana tras regresar de unos días en México dónde ha disfrutado de una escapada romántica junto a Irene y su amigo y mano derecha Fran, y la mujer de este. Unas vacaciones de las que han dado cuenta en las redes sociales.

Este fin de semana en Nueva York se les unirán un reducido grupo de amigos de Madrid que no han querido perderse esta oportunidad profesional para Kiko. Su madre también sigue de cerca sus pasos, sobre todo después de la depresión que le tuvo alejado de todo durante unos meses.

Ahora parece que ya está recuperado y dispuesto a disfrutar de una new life como el ha bautizado a esta nueva etapa, en la que no solo ha cambiado su físico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación