Sálvame

Los hijos de Miguel Bosé, separados desde junio: «Ni ha descolgado el teléfono para saber de ellos»

Los cuatro hermanos no se juntan desde el pasado mes de junio, pues el cantante «se ha negado a tener una conversación» a pesar de que la familia de Nacho ha hecho lo imposible por comunicarse con los niños

Nacho Palau y Miguel Bosé SC / JP / RN

ABC

Llevaban 26 años de convivencia ininterrumpida pero aún así, y pese a la fama de Miguel Bosé , se desconocía la relación que mantenía con Nacho Palau . En las casi tres décadas de amor han guardado con recelo su intimidad, sin posar en ningún photocall juntos ni subir ninguna imagen a las redes sociales que pudiera desvelar lo que mantenían. En todo ese tiempo tan solo existen dos imágenes de ambos , una en noviembre de 2011 y otra, en octubre de 2014.

Desde que saltase a la luz la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau la pasada semana, la noticia no ha dejado de copar titulares en medios de la prensa del corazón. «No puedo contestar a nada», decía hace unos días Nacho Palau ante la llamada telefónica de «Sálvame». El programa investigó sobre su vida y descubrió que vive en España con sus dos hijos y que trabaja de escultor en Valencia.

Hace dos días en «Sálvame» Belén Esteban aseguraba que «Miguel está muy enfadado por lo que ha hecho Nacho, se ve traicionado y ha decidido demandarle porque considera que se ha violado su derecho al honor», a pesar de que Nacho Palau envió el comunicado para protegerse frente a la prensa y no con la intención de perjudicar a Bosé. Por su parte, Lydia Lozano añadía que el cantante «dormía con los cuatro niños y su ya expareja en otro apartamento con el servicio». La revelación más impactante de todo es que Palau «Le hacía advertencias del tipo: "Si no nos juntamos todos, lo cuento todo "», en relación a su homosexualidad y a su noviazgo con él durante 26 años.

Ayer se revelaron que uno de los detonantes fue las discrepancias entre Miguel y Nacho por como estaban siendo criados los niños, pues «estaban recluidos en el jardín de la casa», a la que solo tenían acceso un número muy reducido de amigos, y añaden que «cuando el cantante se iba, Nacho aprovechaba para que los niños hiciesen vida normal», el círculo más cercano de la expareja del artista le echa en cara que «Miguel hacía de padre principal y era muy autoritario y eso no gustaba a Nacho».

Esta tarde han anunciado que los cuatro hermanos no se juntan desde el pasado mes de junio, pues el cantante «se ha negado a tener una conversación» a pesar de que la familia de Nacho ha hecho lo imposible por comunicarse con los niños. «Miguel no ha descolgado el télefono para saber cómo estan sus hijos».

Cuando Nacho conoció a Miguel, este tenía 19 años y el cantante 35. Desde los medios de comunicación se aseguraba que la relación estaba rota desde hacía dos años, sin embargo cuando realmente se termina fue en enero de este año cuando fueron a Baqueira. «Nacho fue a regañadientes porque la relación estaba muy desgastada y fue en junio cuando ocurre algo muy grave que termina de romper el noviazgo», aseguran para el programa desde el círculo más íntimo de Palau e informan que la pareja «ha hecho lo imposible para mantener su relación, llevan mucho tiempo dándose oportunidades », y que el cantante se ha cerrado en banda a hablar con Nacjo. «Él lo único que quieren es que los niños tengan comunicación».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación