GTRES

Meghan y Harry podrían mudarse próximamente a África

El diario británico «The Sunday Times» asegura que los Duques de Sussex tendrían pensado pasar los dos o tres años siguientes en el continente

Meghan Markle da a luz a un niño y hace padre primerizo al príncipe Harry

MadridActualizado:

Los rumores y las informaciones que giran en torno a Meghan y el Príncipe Harry parecen no tener fin. Y es que el inminente nacimiento de su primer hijo no hace más que aumentar el interés que rodea al matrimonio.

En esta ocasión es en el diario británico «The Sunday Times» donde se ha publicado una intrigante información sobre los futuros «papás». Según la noticia, los Duques de Sussex tendrían pensado pasar en África dos o tres años realizando labores humanitarias en el marco de sus labores como embajadores de la Commonwealth.

Según informan desde el medio citado, Sir David Manning, exembajador en Estados Unidos, y Lord Geidt, que preside la Queen's Commonwealth Trust, estarían trabajando para desarrollar un proyecto específico para ellos en el continente. La idea, apuntan, sería utilizar la influencia que tienen para convertirse en la imagen de proyectos solidarios. Otros medios ven esta decisión como una forma de calmar las tensiones entre los hermanos y las cuñadas.

Ante estas informaciones, un portavoz del Palacio de Buckigham ha hecho la siguiente afirmación a «HELLO!»: «Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth».