Meghan Markle y la Reina Isabel II, enfrentadas de nuevo

La duquesa de Sussex podría haber tomado una decisión respecto a la crianza de su hijo que no habría sido del agrado de la monarca británica

Reina Isabel II y Meghan Markle Instagram/Joe Giddens

ABC

La crianza de Archie , el primogénito del P ríncipe Harry y Meghan Markle, es una preocupación constante para la Reina Isabel II , quien al parecer mantiene serias diferencias con los métodos que la duquesa de Sussex quiere emplear con su hijo. Según la prensa británica, la decisión que tomó Markle de no mostrar al pequeño a las pocas horas de su nacimiento como acostumbran en Windsor, sino unos días después, fue uno de los detalles con los cuáles no estuvo de acuerdo la monarca de Inglaterra .

Ahora, las desavenencias entre ambas mujeres podrían haberse avivado . El diario británico «The Sun» ha señalado que la norteamericana habría vuelto a disgustar a la Reina Isabel II al revelar que su intención es criar a Archie con una dieta estrictamente vegana .

El comentarista de la realeza británica, Neil Sein , relató en el programa de televisión «Today Extra» que la monarca, de 93 años , «es una persona muy tradicional a quien le gustan las comidas tradicionales» y que, por lo tanto, «criar al bebé como un vegano simplemente no será tolerado por la monarca».

Fuentes reales afirmaron que la duquesa de Sussex ya habló hace un tiempo sobre su deseo de llevar a cabo una alimentación libre de produtos animales y, al parecer, querría que su hijo hiciera lo mismo. Pero lo cierto es que si Meghan Markle y el Príncipe Harry quisieran que su hijo siguiera una dieta similar, lo más probable es que el séptimo heredero en la línea de sucesión al trono británico no sea completamente vegano, sino vegetariano .

Tal y como aseguran unos informes -no confirmados- que han llegado a manos de «The Sun», la Reina Isabel II no estaría conforme con los planes veganos de su nieto y su mujer. Además, «se han creado tensas discusiones entre Meghan y Harry , quien no quiere disgustar a su abuela». Otra fuente anónima habría revelado al medio anteriormente citado que «Meghan está tensando demasiado la cuerda dentro de la realeza británica y no está siendo bien recibida , menos aún por Su Majestad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación