Frederic Prinz von Anhalt
Frederic Prinz von Anhalt - GTRES

El marido de Zsa Zsa Gabor se niega a irse de la residencia familiar

La mansión de Bel-Air (Los Ángeles) fue vendida por la actriz en 2013

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El marido de la difunta Zsa Zsa Gabor, el empresario alemán Frederic Prinz von Anhalt, parece que no quiere abandonar la casa de Bel-Air (Los Ángeles, Estados Unidos), en la que vivía con su mujer desde que se dieron el «sí, quiero» en 1986.

Pese a que la residencia fue vendida por más de 10 millones de euros en 2013 por la actriz antes de que mueriese, su esposo no está listo para mudarse. El acuerdo con el nuevo propietario permitía a la intérprete vivir allí hasta su fallecimiento. Frederic Prinz von Anhalt tenía cuatro meses para entregar la propiedad, pero lo cierto es que se niega a hacerlo.

La fecha límite es el 17 de abril, aunque el viudo ha asegurado ante los juzgados que no es tiempo suficiente para organizar una mudanza.

Por eso ha llegado a un nuevo acuerdo con el comprador de la casa, quien le permite permanecer seis meses más de lo previsto originalmente, según informa la publicación «TMZ».

Pero estos cambios le obligan a reducir el precio de la venta de la casa en casi 280.000 euros y además pagar 930 euros al mes por el alquiler.

Icono de Hollywood

Hace más de un mes que Zsa Zsa Gabor dejó este mundo. El 19 de diciembre, a los 99 años, una de las actrices doradas de Hollywoodfallecía en su mansión de Bel-Air debido a un fallo cardíaco.

Zsa Zsa Gabor
Zsa Zsa Gabor - GTRES

Como actriz su carrera cinematográfica fue bastante irregular. Protagonizó películas como «Moulin Rouge», «Lili» y «Sed del mal», pero desde que sufrió un accidente automovilístico descendió su participación en filmes.

Su vida amorosa tuvo muchas similitudes. Estuvo casada hasta en nueve ocasiones. Entre sus maridos destacan el magnate hotelero Conrad Hilton, con quien tuvo a su única hija, Francesca, y el actor George Sanders. Sus otros matrimonios fueron con Burhan Belge, Herbert Hutner, Joshua S. Cosden Jr., Jack Ryan, Michael O'Hara y Felipe de Alba. El último, Frederic Prinz von Anhalt, la vinculó con la nobleza europea.

Ver los comentarios