María José Campanario regresa a casa después de su ingreso hospitalario

La mujer de Jesulín de Ubrique se recupera de la infección

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

María José Campanario ya está de nuevo en su casa. La mujer de Jesulín de Ubrique por fin ha recibido el alta hospitalaria, después de que tuviese que ser ingresada por una infección.

Y aunque las malas lenguas apuntan a que su ingreso se debió a una infección como consecuencia de una operación estética en las nalgas, Campanario negó los hechos. «Me asusté cuando el médico vio con el ecógrafo lo que había ahí. Tengo que reconocer que me asusté, porque de verdad que no me imaginaba para nada que fuera a ser tan grande», explicó, en una entrevista a «Hola».

«Me pincharon por la mañana y por la noche, a las nueve, me operaron. Me abrieron la herida y me dejaron colocado un drenaje toda la semana... que aún llevo», añadió.

Una gran noticia en estas fechas tan señaladas. Seguro que el torero aprovechará para cuidar a su mujer, por la que tan preocupado ha estado. Lo cierto es que últimamente la fortuna no sonríe a la odontóloga. Hasta en cuatro ocasiones ha estado en el hospital, como consecuencia de una grave caída en su casa y una operación de hernia de disco. Esperemos que este nuevo año consiga recuperarse al fin.

Ver los comentarios