INSTAGRAM

Madonna vuelve con su hijo David Banda al orfanato de Malawi donde lo adoptó

La cantante conoció a su hijo en 2006 y fue acusada de comprar al bebé. «Seguí en todo momento las reglas, pero aquella fue una etapa de mi vida muy dura para mí», confesó en una entrevista la diva

MADRIDActualizado:

Una de esas lecciones vitales que dicen nunca se debe olvidar son los orígenes de cada uno. Y David Banda, hijo de Madonna, tiene muy presentes los suyos. Tanto, que el joven y la cantante acaban de regresar al orfanato de Malawi donde fue adoptado en 2006.

Entonces, Madonna vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando fue acusada de comprar a su bebé. «Seguí en todo momento las reglas, pero aquella fue una etapa de mi vida muy dura para mí. Me quedaba en casa llorando hasta dormirme», contó a la revista «People» hace unos meses.

Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Pese a los malos momentos vividos, Madonna volvió a recurrir a la adopción para ampliar su familia con su segunda hija no biológica, Mercy James. Entonces, tardó tres años en convertirse en madre de la pequeña. Divorciada de Guy Ritchie, padre de sus hijos Lourdes y Rocco, el juez pensó que la niña «estaría mejor creciendo en un orfanato» que junto a una mujer separada.

Todavía le quedaron ganas a la diva para intentarlo una tercera vez y adoptar a las gemelas Esther y Stella Mwale. Su llegada a la familia de Madonna hizo todavía más fuerte su vínculo con Malawi.