Madonna, en el estadio del Benfica
Madonna, en el estadio del Benfica - INSTAGRAM

Madonna se despide de Lisboa en el estadio del Benfica

Su hijo de 11 años jugará la próxima temporada en la Academia del club portugués, cuando la cantante ya esté instalada en la capital del fado

CORRESPONSAL EN LISBOA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madonna dice adiós (de momento) a Lisboa. Y lo ha hecho visitando uno de los lugares más emblemáticos de la capital portuguesa, el Estadio Da Luz, donde juega el Benfica y donde el Real Madrid ganó su décima Champions.

La cantante de éxitos como «Hung up» o «Ray of light» no ha podido resistirse a la tentación de compartir en las redes sociales una fotografía en este templo futbolístico, justo después de que el equipo obtuviese su cuarto título de Liga consecutivo.

¿Y de dónde le viene a la reina del pop esta pasión futbolística por el histórico club luso? Pues de su hijo adoptivo, David Banda, de 11 años, que ha estado entrenando durante dos semanas con el Benfica sub-12 y volverá ya para jugar en esa categoría la próxima temporada.

La razón no es otra que Madonna tiene todo preparado para trasladarse a vivir a Lisboa, siguiendo la estela del modelo portugués Kevin Sampaio, del que se enamoró durante el rodaje de un videoclip y con quien mantiene una relación.

En virtud de todas estas circunstancias, la diva ha pasado un par de semanas maravillosas a orillas del Océano Atlántico, según ha confesado ella misma: «Glorioso! [En referencia al calificativo popular que recibe el Benfica]. Lisboa ha sido tan divertido. Apenas puedo esperar para volver y descubrir todos sus secretos».

Esta misma semana cenó con Nuno Gomes, ex delantero estrella en Da Luz y actual director de la Academia donde se forma la cantera que un día saltará al primer plantel. Se sentaron juntos a la mesa en el restaurante Solar dos Nunes, ubicado en la zona de Alcántara (cerca del emblemático Puente 25 de Abril) y allí Madonna ejerció sus dotes de persuasiva negociante con el fin de lograr las mejores garantías para su hijo el curso que viene. ¿Su plato favorito? Pues el «bacalhau à bras», el mismo que le encanta a Cristiano Ronaldo.

Toda la familia se muestra entusiasmada con las ‘águilas rojas’ y, de hecho, las pequeñas Estere y Stella (también adoptadas en Malawi) han sido vistas paseando por las calles de Lisboa vistiendo la camiseta encarnada.

Igualmente, Madonna se dejó ver en otro conocido restaurante del Barrio Alto, donde deslumbró a los comensales acompañada por Kevin Sampaio, su hermano gemelo Jonathan y DJ Rúben da Cruz, pareja de la fadista Ana Moura.

Del mismo modo, acudió en otra ocasión al restaurante Fortaleza de Guincho, donde le secundaba Nélio Lucas, un empresario portugués que trabaja para Justin Bieber. Y, por supuesto, no podía perderse una escapada al paraíso eco-chic de Comporta.

Ver los comentarios