Madonna solidaria desde Lisboa con las víctimas de los incendios

«Recemos por las víctimas, por los heridos, por el dolor de sus familias y por la destrucción de la Madre Naturaleza», dice la reina del pop

Madonna Instagram
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde su residencia en el lujoso Pestana Palace de Lisboa, Madonna se ha emocionado al ver el sufrimiento de los portugueses a causa de los graves incendios que asolaron el país entre domingo y lunes. Las imágenes dantescas conmovieron a la cantante norteamericana, de modo que no pudo resistirse a escribir un mensaje solidario en las redes sociales.

Sus palabras han calado en su legión de fans: «Los incendios en Portugal y España se extienden una vez más, causando el caos y llevándose vidas por delante. Recemos por las víctimas , por los heridos, por el dolor de sus familias y, finalmente, por la destrucción de la Madre Naturaleza».

Una instantánea de un bosque en llamas en el país vecino acompaña al texto, que ha sido respondido con numerosas muestras de cariño.

Hay quien le reprocha no acordarse de los afectados por la acción devastadora del fuego en California, pero ella vuelve a demostrar que está muy concentrada en su nueva etapa lusa.

Llegó a Lisboa al calor del encanto desplegado por el modelo portugués Kevin Sampaio , a quien conoció durante el rodaje de un videoclip, aunque últimamente se la ve por la ciudad en compañía de Rodrigo Gama dos Santos , el entrenador personal que contrató para mantenerse en forma.

El Gobierno socialista de António Costa le concedió recientemente un permiso especial de residencia , pero todavía no lo ha recibido. Mientras tanto, no pierde ocasión de disfrutar de la vida social y cultural de la capital portuguesa.

Dado que su hijo adoptivo David Banda , de 12 años, juega en las categorías inferiores del Benfica, se la espera en el Estadio Da Luz para presenciar en vivo el partido de Champions League frente al Manchester United este miércoles 18 de octubre, una semana después de haber animado a la selección de Cristiano Ronaldo en su decisivo choque contra Suiza de clasificación para el Mundial de Rusia.

El pasado sábado, se dejó ver en el concierto de Ana Moura , la fadista que fue muy amiga de Prince y puede presumir igualmente de contar con la admiración de Mick Jagger . También se acercó a ver, días atrás, al saxofonista local Ricardo Toscano , a quien ha alabado en varias ocasiones.

Lo que está claro es que Lisboa se ha convertido en su refugio personal, toda vez que su animadversión hacia Donald Trump la llevó a salir de los Estados Unidos en busca de los valores europeos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación