El misterioso acompañante de Madonna en Lisboa

El entrenador personal Rodrigo Gama dos Santos no se separa de ella durante su estancia portuguesa

Madonna disfrutando de un partido de fútbol en el palco VIP del Estádio Da Luz ABC
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A sus 59 años, Madonna da muestras de integrarse cada vez más en la vida social de Lisboa, de la cual se ha erigido en gran estrella. Y ahora sorprende haciéndose acompañar de un apuesto varón portugués que no se despega de ella en las últimas semanas. ¿Quién es el hombre que parece haber irrumpido en su vida? Pues Rodrigo Gama dos Santos , un entrenador físico al que ha contratado en exclusiva para que logre mantenerla en forma.

En teoría, esa es su única misión, pero ambos exhibieron una gran complicidad mientras comparecían el pasado martes 10 de octubre en el palco VIP del Estádio Da Luz, feudo habitual del Benfica y donde el Real Madrid conquistó su undécima Champions League. Sí, porque allí se jugaba el decisivo Portugal-Suiza y la reina del pop no desaprovechó la ocasión de complacer a su hijo adoptivo David Banda , de 12 años. El jovencito disfruta en la Academia del histórico equipo luso, situada al otro lado de Lisboa, en Seixal, y ya ha aprendido a convertirse en un aficionado más de la selección capitaneada por Cristiano Ronal do .

Ahí estaba Madonna entusiasmada: aplaudiendo la clasificación del combinado entrenado por Fernando Santos para el Mundial de Rusia de 2018, haciendo la ola, gritando enfervorizada y… sonriendo constantemente a Rodrigo, con barba y una presencia física que parece subyugarla.

Curiosamente, el caballero nació en Suiza, pero es absolutamente portugués, como demostró también con sus celebraciones a los dos goles del equipo. Gama dos Santos, casado y con una hija de dos años , se apercibió enseguida de que se volcaban sobre él todas las miradas de las personas cercanas al palco. La consecuencia no se hizo esperar: ha borrado todos sus perfiles en redes sociales para no dejar rastro de sus movimientos. Sin contemplaciones. ¿Por qué tendría que hacer eso en caso de que su relación fuera estrictamente profesional? ¿Es que hay algo más , como aseguran algunas fuentes?

De momento, parece que no se circunscribe únicamente a esa labor de preparador físico, sino que se ha abierto hueco como su hombre de confianza para todo tipo de asuntos relacionados con su estancia en Portugal.

Precisamente, la cantante de éxitos mundiales como ‘Like a virgin’ o ‘Material girl’ se haya enzarzada en el asunto legal sobre la regularización de sus documentos. Madonna se reunió en secreto hace una semana con la ministra de Administración interna, Constança Urbano de Sousa , quien le garantizó que se agilizaría la concesión de un permiso especial de residencia , de esos contemplados en ocasiones excepcionales y sin esperar a ir acumulando unos cuantos años asentada en territorio luso. Pero transcurren los días y ella se encuentra a la espera de recibir el nuevo visado, según se ha quejado («todo esto me hace sentir triste») a través de las redes sociales. No faltan en Portugal las voces críticas con su actitud: primero acude al ministerio y después arremete contra la «burocracia» lusa.

La diva estadounidense continúa prolongando su residencia en el lujoso Pestana Palace, al lado del Puente 25 de Abril y del complejo posmoderno LX Factory. A partir de ahí, se alzan varios misterios a su alrededor. Por ejemplo, ¿Por qué no aparece con ella en público el modelo lisboeta Kevin Sampaio , con quien ha mantenido un romance (se desconoce si aún hoy)? ¿Es que el desembarco en escena de Rodrigo Gama dos Santos ha dado un vuelco a su situación personal?

El caso es que, durante su último viaje a Nueva York, se mostró encantada con su nueva etapa . De hecho, acudió a una entrevista con Jimmy Fallon , uno de los presentadores más populares la televisión de su país y proclamó ante sus compatriotas que vive lejos de Donald Trump . «Ahora resido en Lisboa, donde encuentro una energía muy inspiradora», explicó ante las cámaras. Tampoco se ha terminado de aclarar si realmente adquirió la Quinta del Reloj, una preciosa finca con palacete incluido en la cercana localidad de Sintra, puesto que una mujer escandinava salió en algunos medios locales exhibiendo el documento que la acredita como propietaria.

Tal vez por eso ha sacado a pasear su ironía en diversas ocasiones y no se ha cortado a la hora de impacientarse porque no encuentra la residencia de sus sueños en la capital portuguesa. Al menos dos mensajes en este sentido ha colgado ya en las redes sociales. Y eso que ha dado órdenes a sus asesores de que no se revele de que es la célebre intérprete de ‘Hung up’ o ‘Justify my love’ quien está detrás de la búsqueda de un inmueble de alto nivel en Lisboa .

La acompañan en Portugal su hijo David Banda y las gemelas Estere y Stelle . Unos niños que la adoran y que también sonrieron a Rodrigo Gama dos Santos en la zona noble del Estádio Da Luz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación