Luis Masaveu, el discreto y millonario nuevo novio de Carmen Janeiro

Este miércoles se ha conocido que la hermana de Jesulín de Ubrique mantiene una relación con uno de los hombres más ricos de España

GTRES

ABC

Este miércoles se conocía que Carmen Janeiro , hermana del torero Jesulín de Ubrique está saliendo con Luis Masaveu , miembro de una de las familias más adineradas de España, tal y como publica hoy en su portada la revista «Semana». La excuñada de Belén Esteban vive en Marbella, alejada de la vida pública y de todos los escándalos que han rodeado siempre a su familia, pero el pasado puente de Todos los Santos se dejó ver navegando con su actual pareja.

Los Masaveu cuentan con un patrimonio de unos 2.000 millones de euros, lo que les convierte en una de las familias más ricas de nuestro país. Un clan que siempre ha destacado por su discreción, que en cierto modo ha «estallado» por los aires al destaparse este nuevo romance de uno de los nietos de la asturiana María Cristina Masaveu Peterson, fallecida en 2006. Pero, ¿ quién es este «desconocido» que ha conquistado a Carmen Janeiro?

Luis Masaveu Herrero, es un asturiano de 43 años licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y está al frente del área inmobiliaria de la corporación Masaveu, además de ser vocal del Consejo de Administración de Liberbank, entidad bancaria de la que su familia es accionista, entre otros cargos que ostenta. Todos sus hermanos están también involucrados en la empresa familiar, pero es Fernando quien la lidera. José , Carolina y María Masaveu están vinculados a diversas áreas.

El imperio estuvo dirigido hasta 2005 -año de su muerte- por Elías Masaveu y su prima hermana María Cristina, dueña de uno de los fondos pictóricos más importantes de España. Tras el inesperado fallecimiento de su hermano, gestor del negocio, en 1993, esta abandonó su retiro «hippie» en Ibiza y se fue a vivir al palacio familiar de Hevia y, junto al padre de los actuales herederos, dirigió esta empresa que a día de hoy es un auténtico imperio.

Carmen Janeiro ha encontrado en este hombre una vía de escape después de atravesar una mala racha tras sufrir un accidente doméstico en el que se rompió a tibia y el peroné y que le costó meses en silla de ruedas y rehabilitación. Ella misma reconoció en 2014 haber sufrido una depresión como consecuencia de esta caída. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero su actitud hermética hace prever que serán pocos los detalles que trasciendan sobre su relación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación