Laura Matamoros se convirtió en toda una «influencer» tras su paso por «Gran Hermano Vip» . Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas y todo lo que se pone se agota.
Este está siendo un verano muy importante para la joven, el primero como madre. Y pese a que la guerra de su hermano Diego con su padre , Kiko Matamoros , esté empañando los días de sol y relax de Laura, ella sigue enseñando a sus seguidores en Instagram sus eternas vacaciones.
Y sin duda, uno de los bañadores quel a joven ha elegido para este verano ha robado el corazón a sus seguidoras. Se trata de un diseño en mostaza y blanco con pecho cruzado y cambio de color que estiliza cualquier anatomía.
Eso sí, no se trata de ningún traje de baño «low cost». Su precio inicial era de 135 euros , aunque en rebajas puede adquirise por 94,50 euros .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión