Risto Mejide y Laura Escanes en Nueva York
Risto Mejide y Laura Escanes en Nueva York

YoutubeLaura Escanes, la novia de Risto Mejide, responde a quienes la han llamado «gorda»

La modelo recibió muchas críticas después del desfile de Custo en la Semana de la Moda de Nueva York y aprovechó su canal en Youtube para responder

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Laura Escanes (19 años), la novia de Risto Mejide (41), ha utilizado su canal de YouTube para responder a quienes la han llamado «gorda» en las redes sociales.

Con un tono de voz agudo y articulando las frases como si estuviera cantando en un karaoke que admite coreografías, Escanes comentaba que estuvo con Risto en la Semana de la Moda de Nueva York para desfilar de la mano de Custo Barcelona « y aprovechando que era 14 de febrero», dice mientras se contonea, sube los brazos y dibuja un corazón con las dos manos.

«Estuvimos cuatro días y hacía muchísimo frío, llegamos a los -18 grados bajo cero», continúa. Acto seguido, la joven novia de Risto comenta que compartió en Instagram tres looks que lució en la pasarela y por los que fue muy criticada por algunos usuarios.

«De cintura para abajo... pues la verdad es que no tienes piernas de modelo, son demasiado anchas y en pasarela se nota muchísimo», decían. Y añadían: «Esas piernas no se deberían de ver en ningún desfile en ninguna parte del mundo». Otro la llamaba «gordita».

Después de decir el contenido de los mensajes con cara desafiante a la cámara, Escanes empezaba con un «vamos a ver» mientras seguía gesticulando. «Cada vez hay más modelos con tallas normales que se suben a la pasarela y desfilan. No soy la primera modelo que desfila con estas medidas y no seré la última. He visto desfilar a mujeres más bajitas que yo y a mujeres que no miden 1,80. También a mujeres que no tiene piernas o que tienen tetas y culo», comenzaba a decir mientras se iba enfadando por momentos. «Una talla 36 no es estar gorda», defiende Escanes haciendo alusión a su medida. Y añadía: «No lo digo solo por mí, yo me siento a gusto con mi cuerpo, me siento sexy y muy bien. Pero si queremos ver a mujeres con tallas normales representadas en la pasarela lo que es injusto es que a una modelo que no tiene esas medidas se la juzgue de gorda y de que no debería estar ahí».

«He visto a modelos con las piernas super delgadas, que parecía que se iban a romper y eso no es bonito», sentencia Escanes lanzando un beso con las dos manos a todos sus seguidores, mientras pide que se suscríban a su canal de Youtube y sigan sus redes sociales.

Ver los comentarios