Isabel Preysler con sus hijos Enrique, Julio José, Chabeli y Tamara
Isabel Preysler con sus hijos Enrique, Julio José, Chabeli y Tamara - INSTAGRAM

En casa, la Toscana, o Islandia, así han vivido los famosos San Valentín

Innumerables personajes públicos utilizaron ayer las redes para mostrar su amor por sus parejas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ventaja de que San Valentín caiga en fin de semana es que todos, partidarios y opositores, pueden salir a celebrarlo. Da igual que uno invite a su pareja a cenar o que otro vaya con amigos para reivindicar que la fiesta en honor a Cupido no es justa porque «el amor no existe», eso dicen los escépticos. Cualquier excusa es suficiente para festejar algo y no es necesario tener un Valentín para esperar ilusionado el 14 de febrero, porque ese Valentín puede ser una madre, un hijo, un gran amigo... Esto le ha pasado a Isabel Preysler, que compartió ayer una imagen en Instagram donde aparecía con sus hijos Enrique, Julio José, Chabeli y Tamara. «El amor de la familia es lo que hace la vida hermosa», decía la socialite, sin mencionar a su polémico amor, Mario Vargas Llosa

.

Antonio Banderas, que estaba con Nicole Kimpel en Islandia, deseaba un feliz San Valentín a todos sus seguidores. A siete horas y veinticinco minutos de allí en avión, en Fiesole (Florencia) se encontraba el presentador Christian Gálvez con la exgimnasta rítmica Almudena Cid. «¿Qué más se puede pedir?», preguntaba.

David de Gea publicaba una imagen donde Edurne le daba un cariñoso beso en la mejilla. «Feliz día de San Valentín, Edurne», decía el portero del Manchester United. Martina Klein y Álex Corretja pasaron el día en la montaña montando en bicicleta. «Gracias por el colorido y las cosas buenas que aportas a mi vida, Chini!», expresaba la modelo. El futbolista Sergio Ramos publicó una foto con Pilar Rubio y sus dos hijos. «Os quiero con locura», sentenciaba.

David Bustamante y Paula Echevarría, después de once años juntos, no dejan de mostrar el amor que se profesan. La actriz compartía una imagen el sábado de dos ramos de rosas. «Os amo. Sois mi vida. Papi». El cantante había querido tener un detalle con ella y su hija Daniella antes de viajar a Los Ángeles. Tal y como contó Paula, Bustamante acudió el viernes a recoger a la pequeña al colegio. La esperó en la puerta arrodillado para «pedirle una cita» y que él fuera «el primer hombre con el que Daniella tuviera una». La niña, ruborizada, le dijo: «por favor, papá, no me hagas pasar vergüenza».

Los famosos son muy dados a estas muestras de cariño pero, como dicen los sociólogos, « si una persona te dice ‘te quiero’ en las redes, ¡contrástalo!».

Ver los comentarios