Kiko Matamoros recibe el alta médica tras ser operado de varios tumores en la vejiga

El colaborador ha abandonado esta mañana el hospital con su hija, Laura Matamoros, que ha ido a recogerle recién llegada de Argentina

Kiko Matamoros GTRES | Vídeo: EP

ABC

Kiko Matamoros ha recibido el alta médica esta mañana. El colaborador de televisión ha abandonado por su propio pie el Hospital Quirón de Madrid, después de haber permanecido ingresado durante seis días. Allí, tuvo que ser operado de urgencia tras detectársele varios tumores en la vejiga .

El hermano de Coto Maramoros ha querido afrontar su salida del hospital con calma y entereza, ya que sabía perfectamente la polémica que había desatado su enfermedad. Así, Kiko Matamoros lucía sonriente y relajado en todo momento, dando ejemplo de entereza y superación delante de todos aquellos medios de comunicación que han acudido expectantes a verle.

Kiko Matamoros a su salida del Hospital Quirón, en Madrid GTRES

A pesar de tener una ganas enormes de regresar a casa con los suyos para seguir descansando, ha querido atender a todos los medios allí presentes. «Estoy estupendamente. Me tienen que dar los resultados, pero por la información que tengo de los médicos hay que ser muy optimista. Es posible que no tenga que aplicarme quimioterapia , así que es una muy buena noticia», ha manifestado muy esperanzado. «Tendré que estar sometido a revisiones periódicas, pero de cómo pintaba al principio a cómo pinta ahora, hay una diferencia abismal», ha continuado diciendo.

En general, ha confesado encontrarse muy bien y en paz con todo el mundo, además de agradecer las palabras de apoyo que durante estos días le han brindado tanto su ex mujer como todos sus hijos , así como, algunos de sus compañeros de plató con los que ha protagonizado algún que otro altercado en más de una ocasión. « El reencuentro más complicado y frío fue con Diego , pero eso es lo de menos, lo que le agradezco es que haya venido a verme», ha confesado.

Si a su ingreso en el centro hospitalario estuvo arropado por su hija, Anita Matamoros , y su novia, Marta López , a su salida, no iba a ser menos. Esta vez ha sido Laura Matamoros , otra de sus hijas, quien ha querido acompañar a Matamoros en estos momentos tan delicados. La joven ha acudido a recoger a su padre al hospital apenas unas horas después de aterrizar en Madrid, tras haber esta de viaje en Argentina con su chico, Daniel Illescas . Algo por lo la «influencer» fue muy criticada . «Ha llegado a las seis de la mañana de su viaje y me voy a ir con ella. Me ha hecho mucha ilusión verla», ha asegurado el colaborador antes de subirse al coche con su hija y el novio de esta.

Kiko Matamoros con su hija, Laura Matamoros, y el novio de esta, Daniel Illescas GTRES

El ex marido de Makoke sigue a la espera de obtener un diagnóstico final de su enfermedad por parte de los médicos, pero mientras tanto continuará su recuperación ya fuera del centro. Su ingreso en este famoso hospital madrileño se ha extendido más días debido a una serie de problemas causados por la sonda que llevaba desde la intervención.

A pesar de todo, Matamoros pretende hacer vida normal y es por ello que, tal y como él mismo ha desvelado, pretende viajar hasta Melilla en los próximos días para apoyar a Marta López , su actual pareja, en el certamen de Miss Universo . «Lo ha pasado mal por tenerse que ir, pero a mí me parecía que era lo que tenía que hacer, era su ilusión y ha estado tres días conmigo, los peores», ha dicho en referencia a su chica, quien no pudo acompañarle todos los días debido a su participación en este citado certamen de belleza.

Kiko Matamoros a su salida del hospital GTRES
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación