Sálvame

El momento más decisivo en la vida de Kiko Matamoros: así fue su operación

Hasta el hospital se acercaron, inesperadamente, todos sus hijos, a excepción de Laura, que se encontraba de viaje en Argentina

Kiko Matamoros ayer, a su llegada al hospital GTRES

ABC

Kiko Matamoros se enfrentaba ayer a uno de los días más decisivos de su vida , no solo por la importancia de que todo saliera bien, sino porque el diagnóstico más importante está aún por llegar. El colaborador televisivo anunciaba hace tan solo unas semanas que debía ser operado de urgencia para extirparle varios tumores en la vejiga.

Hasta el hospital se acercaron, inesperadamente, todos sus hijos , a excepción de Laura , que se encontraba de viaje en Argentina, pero estuvo pendiente de su estado en todo momento. No resultó extraña la presencia de Anita , pero sí la de Diego , Lucía e Irene , con quienes la relación es prácticamente inexistente.

También su nueva novia , Marta López , estuvo con él en el hospital en todo momento e incluso habló en directo con «Sálvame» para confirmar que la operación había ido «estupendamente» y que los médicos se mostraban optimistas. Sin embargo, este es solo el comienzo, pues ahora queda determinar si los tumores tienen un origen «maligno» o no.

Los resultados pueden llegar a tardar hasta dos semanas en llegar, por lo que los colaboradores del programa estrella de las tardes de «Telecinco» contaron en plató con la presencia de un médico experto que arrojó algo de luz sobre el proceso al que se enfrenta Kiko ahora. Dijo que el hecho de que la operación hubiese durado 35 minutos no era tan significativo como el que hubiese más de un tumor que extirpar . Así, afirmó que en gran parte de los casos este tipo de afecciones en la vejiga no suelen ser benignas, pero que dentro de ese abanico hay multitud de posibilidades .

Kiko, antes de ingresar en el hospital entró «tranquilo», aunque en su última entrevista con María Patiño le aseguró que había pensando en la muerte y que en estos momentos tan decisivos era cuando se había dado cuenta de las cosas que verdaderamente importan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación