Kiko Matamoros estalla contra Sálvame: «Me parece todo muy abusivo y delictivo»

El colaborador de televisión muerde la mano que le da de comer después del tratamiento que le están dando a su nueva relación

ABC

Lo que debería de ser un momento muy dulce y alegre, se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para Kiko Matamoros . Hace unos días presentaba con gran ilusión a su nueva novia, Cristina, después de la mediática separación de Makoke tras más de dos décadas de amor.

Pero lejos de ser una segunda oportunidad de hacer las cosas bien y de vivir la ilusión de un nuevo amor a su vida, ha supuesto un nuevo varapalo para el colaborador de televisión. Como personaje del corazón que es, sabía perfectamente que se hurgaría en el pasado de su nueva pareja, pero lo que no esperaba era que exparejas de Cristina e, incluso, su propia hijo, ofreciesen un amplio testimonio sobre ella en televisión.

Diferentes versiones y graves acusaciones, entre ellas celosa y lunática, sobre la novia de Kiko Matamoros que han terminado con la paciencia del colaborador de televisión. Indignado con la situación, ha cargado contra el programa en el que trabaja, «Sálvame».

«Estoy molesto por el tratamiento que se le está dando al tema de mi relación, me parece todo muy injusto , abusivo, delictivo en algunos casos y espero que tenga la respuesta que tiene que tener que es judicial única y exclusivamente», dice en un local nocturno.

A Kiko Matamoros lo que más le fastidia es «se vulnere el derecho al honor y la intimidad de la gente, en general, pero en este acoso en particular porque me toca directamente. Eso es lo que me ha molestado». La actitud de sus compañeros tampoco la entiende: «Estoy convencido de que la van a intentar erosionar, esta y la que sean. Esto es un ejemplo claro y un aviso a navegantes, el que quiera estar a mi lado ya sabe lo que le espera».

El colaborador de televisión tiene muy claro que las acusaciones son falsas y que su nueva novia no busca la fama : «A mí lo que me consta es que de momento no le interesa. Eso es lo único que me puede constar, no estoy en la cabeza de nadie y si lo que he hablado yo con ella responde a lo que ella piensa, pues me consta que no».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación