Kiko Matamoros
Kiko Matamoros - Telecinco

SálvameKiko Matamoros defiende a su novia: «Atentan contra el honor y su intimidad»

El colaborador responde a los rumores sobre la personalidad conflictiva y el trabajo de Cristina

MadridActualizado:

El nuevo amor entre Kiko Matamoros y Cristina está esta semana copando todos los titulares de la prensa del corazón. Pero poco le duró la felicidad pues el programa contactó con personas que la conocía: «Hace cuatro años decidí cortar la relación», dijo su hijo. «Es tremendamente celosa y obsesiva», añadió Yago, ex concursante de «Gran Hermano» y expareja de Yola Berrocal, con el que estuvo en contacto en verano. «Es una lunática que dice barbaridades, siente total obsesión por su físico», concluyó su exnuera-

Cristina
Cristina- Telecinco

Por su parte los colaboradores revelaron los datos de su investigación: Cristina trabajaba con un grupo de chicas como gogó. Es una mentirosa profesional pues va contando que se está sacando las oposiciones para policía y que trabaja en El Corte Inglés, cosas que son completamente mentira.

«GH Dúo»

Anoche durante la gala de «Gran Hermano Dúo», el colaborador arremetió contra el programa en el que trabaja: «Estoy molesto con 'Sálvame' y con quien emita juicios que no son justos ni ciertos. Con quien dé información atentatoria contra el honor y la intimidad de las personas. Estoy enfadado en general, contra el mundo. Yo es que de verdad es que no quiero hablar de esto porque tampoco sé si es el momento», visiblemente furioso.

Entrevista

Esta mañana, Kiko Matamoros ha concedido una entrevista con la revista «Diez Minutos» en la que anunció su relación «Porque sé que a ella había cosas que se estaban diciendo (que le relacionaban con Sofía Suescun y otras) que le hacían daño. Y, además, le podían crear desconfianza», dice durante la entrevista. Fue el propio colaborador quien se encargó de dar la noticia: «Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra». La presentó como a una joven de Albacete con sangre brasileña que tiene 30 años. «Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación», explicó el colaborador.

Diez Minutos
Diez Minutos

Durante la entrevista también segura que está enamorado: «Tengo esa percepción y ese sentimiento que, evidentemente, no puede tener la intensidad de una relación más consolidada. Pero, supongo que con el tiempo lo estaré plenamente», afirmando que si su novia quiere, se irán a vivir juntos.

Con respecto a los rumores sobre su profesión, Kiko lo tiene claro: «Es una chica que tiene su formación. Se está preparando también para otras cosas. Tiene su trabajo y su vida que no quiere compartir públicamente con nadie».