Kendall Jenner
Kendall Jenner - REUTERS

Kendall Jenner, víctima de otro robo de joyas

La historia se repite. Entran en la casa de la hermana pequeña de Kim Kardashian y se llevan más de 186.000 euros en alhajas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kendall Jenner se ha sumado a la larga lista de famosos que han sido víctima de los ladrones en Hollywood. La hermana pequeña de Kim Kardashian se ha llevado un buen disgusto cuando descubrió que en su habitación faltaban sus joyas valoradas en más de 186.000 euros.

El delito fue perpetrado el pasado miércoles. Al parecer, según desvela «TMZ», la modelo había organizado una fiesta en su mansión de Hollywood Hills con sus amigos, que abandonó a medianoche, dejando allí a sus amigos.

A su regreso, a eso de la una de la mañana, fue cuando la modelo se dio cuenta de la desaparición de sus joyas. La hija de Kris Jenner llamó a la Policía para que le tomasen declaración e investigasen el robo.

Las primeras pesquisas policiales señalan que no había signos de que la entrada hubiese sido forzada, y que hasta el momento no hay ningún sospechoso. Este robo se suma a la oleada de hurtos que están viviendo las celebrities.

Si en España las joyas de los Goya fueron noticia, en el mundo entero el ataque a Kim Kardashian en París dejó sin aliento a la celebrity y a todo su séquito. Ahora su hermana pequeña es la nueva víctima de los cacos.

Ver los comentarios