Kendall Jenner y las Kardashian
Kendall Jenner y las Kardashian - INSTAGRAM

Kendal Jenner, enseña un pecho en Instagram

La hermanastra de las Kardashian mostraba su eufória tras saber que desfilará «como un ángel» en el desfile lencero más famoso del planeta, compartiendo «su foto favorita» en instragram

MadridActualizado:

Kendall Jenner sorprendió a sus más de 40 millones de seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde la recién veinteañera mostraba un pecho, que cubría con una «x». A la modelo le gusta transgredir y romper las normas y así lo ha hecho una vez más.

En la fotografía, Kendall se muestra muy feliz y parece desafiar las reglas de restricción de las redes sociales. Como descripción de la instantánea, la modelo dice: «mi foto favorita para todos los 40 millones de seguidores. Felicidad genuina...Tomada por lil Ky».

La imagen, en apenas pocas horas causó un gran revuelo y agradó a muchos de sus fans. En menos de 12 horas ya cuenta con 1,2 millones de likes y 78.595 interacciones. Y es que ha sido una gran semana para la musa de Chanel, después de que en el día de su cumpleaños recibiera la inesperada noticia de su fichaje como ángel de Victoria's Secret. Además, Kendall compartirá pasarela con su gran amiga Gigi Hadid.

Tras el revuelo de la «sorprendente» imagen, la joven muy activa en las redes sociales, compartió otra imagen donde se encontraba con sus hermanastras Kardashian, a quienes dice echar mucho de menos.