El Papa Francisco conversa con Katy Perry en presencia de orlando Bloom
El Papa Francisco conversa con Katy Perry en presencia de orlando Bloom - Instagram
RELACIONES

Katy Perry y Orlando Bloom muestran su amor ante el papa Francisco

La cantante estadounidense y el actor australiano han pasado el fin de semana en Italia, donde pudieron tener un encuentro con Su Santidad

Los ÁngelesActualizado:

Katy Perry está feliz y lo declara a sus millones de seguidores en las redes sociales. El motivo de su dicha no es otro que Orlando Bloom, su pareja de ida y vuelta desde hace ya cuatro años. Lo suyo es intermitente: un año no, tres meses sí, seis meses no y dos años sí. Aún así, han logrado superar sus miedos e inseguridades para formalizar su relación ante el Papa.

Esta semana, Perry subió una serie de instantáneas a su página de Instagram donde se la veía saludando al Papa Francisco, caminando por la ciudad del Vaticano, emocionada con la mano en la pierna de Bloom o saludando desde la maravillosa Costa Amalfitana. En fin, que lo suyo parece tomar forma y va camino de convertirse en algo serio.

«No nos llaméis novios todavía», declaró Perry en la televisión hace unas semanas. Ella considera a Orlando, simplemente, alguien especial en su vida. La cantante, de 33 años, descubrió que estaba feliz, muy feliz, y admitió que todavía no era la señora Broom, en clara referencia a la foto que compartió en Instagram con una escoba en la mano, en la que puede leerse Orlando Broom (haciendo un juego de palabras porque en ingles Broom significa escoba).

El viaje a Roma confirma su romance y, a tenor por las sonrisas cómplices de ambos, Bloom, de 41 años, y Perry parecen disfrutar de cada instante que pasan juntos. La cantante eligió para presentarse ante el Papa Francisco un vestido negro de volantes, un sombrero con rejilla y unos zapatos de tacón negro, mientras que el actor australiano llevaba un traje de chaqueta del mismo color con corbata a juego.

«Feliz sábado, a todos. Estoy en Roma, en el Vaticano, para hablar sobre meditación», dijo Perry en el vídeo de su historia en Instagram. La estrella de la música participó en la cuarta conferencia anual sobre Unite to Cure. Perry llevó con ella a su madre, Mary Hudson, y a su novio, Orlando Bloom, a quien ella calificó como su «adorado».

Perry también demostró que no importa dónde la lleven sus viajes, pues nunca puede dejar pasar la oportunidad de mostrar su aspecto travieso. «Nunca soy yo», escribió junto a un vídeo que la mostraba siguiendo a un grupo de hombres que marchaban vistiendo uniformes brillantes sin sospechar su presencia. Más tarde, ese mismo sábado, Perry y Bloom exploraron la Capilla Sixtinay el Coliseo, donde la artista compartió una foto de los dos posando.

Los rumores de reconciliación entre Perry y Bloom surgieron por primera vez los a principios de este año, cuando se fueron de vacaciones a las islas Maldivas, para aparecer de nuevo junto haciendo turismo por Praga, dos meses más tarde.

En marzo, el dúo pasó un tiempo en Tokio, donde Perry le dedicó una canción a Bloom, mientras actuaba en uno de sus espectáculos de su gira mundial «Witness». «Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor», dijo Perry al introducir «For me you see».

Que la pareja muestre su amor ante el Papa son palabras mayores. Orlando Bloom y Katy Perry, sin duda, oficializan su relación en Roma.