Katy Perry
Katy Perry - Gtres

InstagramEl sorprendente vídeo en el que Katy Perry se pelea por el ramo de la novia en una boda

Recordemos que mientras coleaban todavía los rumores de su supuesto romance con Robert Pattinson, Katy Perry volvió a verse el pasado verano con el actor Orlando Bloom

MadridActualizado:

La tradición dice que la persona que atrape el ramo de la novia será la próxima en casarse. Sin embargo, esto no entra en los planes de Katy Perry y así lo demostró en la boda de en la boda de una de sus mejores amigas que, tras luchar por conseguir el ramo salió huyendo hasta ocultarse tras uno árboles.

En el vídeo, publicado a través de su perfil de Instagram, se puede ver perfectamente como Perry tras coger el ramo sale corriendo alejándose del resto de invitados. «Cuando anhelas compañía pero huyes del amor cuando lo consigues», escribe Perry junto al vídeo acompañándolo por dos hashtags: #MeQuieroAMíMisma y #TeQuieroATiTambién.

when you crave companionship but run from love when you get it 💁🏼‍♀️❤️#happymadeupholidayofforcedlove #ilovemyself #iloveyoutoo

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Recordemos que mientras coleaban todavía los rumores de su supuesto romance con Robert Pattinson, Katy Perry volvió a verse el pasado verano con el actor Orlando Bloom, seis meses después de anunciar su ruptura. La actriz y el intérprete compartieron juntos el concierto que Ed Sheeran dio en el Staples Center de Los Ángeles.

Testigos del momento y muchos de sus fans en las redes sociales comentaron la actitud cariñosa que mantuvieron ambos durante este reencuentro público, ya que se cogieron de la mano y se besaron en varias ocasiones. Desde ese momento han sido varias las situaciones en los que la expareja ha sido «pillada» disfrutando junta. La última en San Valentín cuando se les fotografió desayunando juntos. No se sabe si esto fue una reconciliación oficial y apuestan por una segunda oportunidad, pero lo cierto es que las muestras de cariño evidencian que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos.