Rob Kardashian junto a su expareja Blac Chyno
Rob Kardashian junto a su expareja Blac Chyno - Gtres

Rob Kardashian se toma la justicia por su mano y publica unas fotos íntimas de su expareja como venganza

Lo que debería haber quedado como una conversación privada, se hizo pública a través de las redes sociales y no ha tardado en expandirse como la pólvora

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rob Kardashian, el hermano pequeño de las hermanas Kardashian, y Blac Chyno, una exstripper, han protagonizado una de las relaciones más conflictivas que se recuerdan. Desde hace meses se separaron y volvieron en incontables ocasiones, pero esta vez la pelea ha traspasado todas las fronteras hasta tomar dimensiones impensadas.

A través de Instagram, el pequeño del clan publicó una captura de pantalla de una conversación subida de tono entre él y su expareja, en la que él le pide «inspiración» para «liberarse» antes de entrar en la ducha. «Rápido, vete al baño y sácate una foto […], siempre eres preciosa para mí», le escribe él en un intento por convencerla. Tras un mínimo de insitencia, Chyno obedece y envía una fotografía en la que aparece con el vestido subido y sin ropa interior.

Tras esta primera imagen, la conversación se fue calentando hasta el punto de que la exstripper le envía cada vez más fotos con menos ropa en cada una de ellas.

Una imagen supuestamente de Blac Chyno
Una imagen supuestamente de Blac Chyno - Instagram

Todo esto es una venganza de Rob Kardashian a la que fuese su novia durante meses por haber mantenido relaciones sexuales con otro hombre en la casa que ambos compartía, «pago el alquiler de 16.000 dólares mensuales», denunció junto a las fotografías, en las que explicaba que la joven le había sido infiel en la misma cama en la que concibieron a Dream, la hija de ambos.

Lo que debería haber quedado como una conversación privada, se hizo pública a través de las redes sociales y no ha tardado en expandirse como la pólvora. Y todo, por venganza. El modelo le echa en cara que se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de sus dos mujeres y ella se lo paga con una infidelidad. «Nunca me habían faltado tanto al respeto en mi vida», escribe indignado. «Le compré joyas y consentí todos sus caprichos toda la vida».

Una imagen supuestamente de Blac Chyno
Una imagen supuestamente de Blac Chyno - Instagram
Ver los comentarios