Blac Chyna y Rob Kardashian
Blac Chyna y Rob Kardashian - Instagram

Rob Kardashian y Blanc Chyna podrían ganar casi un millón de euros por las primeras fotos de su hijo

Brad Pitt y Angelina Jolie se embolsaron casi diez millones por las imágenes de sus gemelos, Vivienne y Knox

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rob Kardashian, el único hermano de las Kardashian, el mismo que siempre se quejó de que sus hermanas contasen sus intimidades en el prime time estadounidense, ahora negocia por la exclusiva del nacimiento de su primer hijo con Blac Chyna.

Las principales agencias de Estados Unidos han decidido tirar la casa por la ventana ofreciendo cantidades de dinero astronómicas por un posado en el que aparezca el hermano de las Kardashian con la cantante y el recién nacido. El paquete de imágenes en su residencia familiar iría acompañado por una entrevista, donde Rob contaría alguna intimidad de sus hermanas. De momento, la cifra más alta ha llegado al millón de dólares (900.000 euros).

Era cuestión de tiempo que el «díscolo» de la familia se adentrase en el mundo de las exclusivas y las declaraciones a golpe de talonario.

Han pasado varios meses desde que un libro sobre el fenómeno Kim Kardashian revelase que su madre, Kris Jenner, fue la que filtró el vídeo erótico de la mujer de Kanye West. Un sex-tape que lanzó al estrellato a Kim, que a los pocos meses consiguió su propio reality. La misma trayectoria que catapultó a Paris Hilton. Quizá, esta estrategia de mantenerse callado hasta ahora también haya sido perpetrada por la madre del clan, sabiendo que así cualquier cita textual de su hijo tendría más valor.

La suma de dinero que se le ha ofrecido a Rob no es tan llamativa. Si echamos la vista atrás (y tiramos de la hemeroteca de TMZ) podemos recordar que Jamie Lynn Spears y Nicole Richie también ganaron un millón cada una por las imágenes de sus hijos. Jennifer López y Marc Anthony llegaron a cobrar seis millones de dólares (más de cinco millones de euros). Brad Pitt y Angelina Jolie han sido de los que más han cobrado por las imagenes de sus gemelos, Vivienne y Knox. Por ellas se embolsaron se llevaron once millones de dólares (casi diez millones de euros).

Ver los comentarios