Julio Iglesias y Bradd Pitt contra Makoke - ABC / Vídeo: Tras su separación, Makoke ha confesado secretos de su pasado y por qué rompió con Kiko Matamoros

Makoke defiende «su verdad» sobre su romance con Brad Pitt y Julio Iglesias: «Quieren hacerme daño»

El cantante y el actor exigen a la modelo que dejen de hablar de ellos, además de desmentir sus supuestas aventuras

MadridActualizado:

Julio Iglesias

Desde que Kiko Matamoros confirmase en «Sálvame» que su exmujer Makoke mantuvo un noviazgo de dos años con Julio Iglesias todas las alarmas se dispararon. Un hecho desconocido para muchos que el colaborador no dudó en dar todos los detalles: «Estuvo enamoradísimo y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella», afirmó Matamoros, que añadió que era una relación que había marcado mucho a su ex. «Él tiene mucha fuerza y para ella era la primera vez que se enfrentaba a un noviazgo así». Además Kiko explicó que vivieron en Miami y que ni sus padres lo sabían «ya que para ella era muy difícil contarles que siendo tan joven, con unos veinte años, estuviera con un hombre con más de cuarenta años». Según su exmarido, Makoke e Iglesias se conocieron en 1993 cuando coincidieron durante una gira de conciertos. «Fue justo antes de que Julio comenzara con su mujer actual, Miranda. Ella ya no estaba con Tudela», acotó, «ella llegó a conocer a todos sus hijos, era su pareja oficial e incluso le dijo que si quería casarse con él».

Unas declaraciones que han caído como un jarro de agua fría tanto a la exconcursante de «Gran Hermano VIP» como al cantante. Tanto es así que según aseguró la semana pasada la periodista Gema López, Makoke podría recibir un burofax de Julio Iglesias en el que desmintiera públicamente que habrían mantenido una relación.

Brad Pitt

Tras salir de la casa de «Gran Hermano VIP», Makoke concedió una entrevista con «Sábado Deluxe» en la que desveló un secreto del que se llevaba especulando muchos años: tuvo un romance con el actor Brad Pitt. El polígrafo de Conchita confirmaba las palabras de la madre Anita Matamoros sobre su affaire con el ex de Angelina Jolie. «Era muy romántico, pero la verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme», reconocía Makoke. Por si fuera poco con la falta de química, Makoke aseguró que no le gustó nada que Pitt pidiera una hamburguesa al servicio de habitaciones que terminó comiéndose encima de la cama antes de que se sacase un trozo de carne de entre los dientes con los dedos.

Todo esto ocurrió en noviembre de 1997 cuando el actor visitó Madrid durante dos días. Las revistas del corazón recogieron las imágenes del actor paseando por la capital siempre acompañado de un grupo de jóvenes aspirantes a modelos, entre las que se encontraban Mar Saura y Makoke.

Sin embargo, la semana pasada «Sálvame» recibió un comunicado por parte de la agencia de comunicación en EE.UU de Pitt en el que pedían que la exmodelo dejase de hablar de él, a la vez que aseguran que todo es mentira. Un escrito al que no ha tardado en responder la protagonista intentando desacreditarlo: «No me creo nada de esto. Eso es un mail y hay gente investigando la procedencia de ese mail e intentando verificarlo, y parece ser que esa agencia de comunicación no existe, no tiene nada que ver», aseguraba en «Viva la vida». «Yo creo que todo esto es para desacreditarme, hacer daño. La gente es así y se cuentan muchas mentiras. No sé quién estará detrás, pero me da igual».