Jeff Bezos ya tiene al traidor de la filtración de sus mensajes íntimos: el hermano de su pareja

El National Enquirer pagó 200.000 dólares a Michael Sanchez a cambio de fotos y mensajes de texto de contenido erótico

Jeff Bezos

ABC

La cosa se complica en el caso de la filtración de los mensajes íntimos de Jeff Bezos con su novia, Lauren Sanchez , que le han costado su divorcio con MacKenzie Bezos . Según ha publicado «The Wall Street Journal», el National Enquirer pagó 200.000 dólares al hermano de su pareja a cambio de fotos y mensajes de texto de contenido erótico.

Fue el pasado 9 de enero cuando anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio y, tan solo un día después, salieron publicadas las imágenes de Bezos con su pareja, en actitud cariñosa. El fundador de Amazon no podía entender cómo se había podido conocer tal relación y encargó una investigación para conocer al delator. Ahora se ha sabido que se trata del hermano de Lauren Sanchez, Michael.

Aunque la miga del asunto se encuentra en que en febrero, el adinerado jefe de Amazon y propietario del Washington Post acusó al editor del National Enquirer, un periódico sensacionalista considerado cercano a Donald Trump , por tratar de chantajearlo amenazando con publicar tomas íntimas.

Según el Wall Street Journal, que cita a las personas involucradas en el caso, Michael Sánchez habría vendido los mensajes de texto. Este último, que también es partidario de Donald Trump, se negó a hablar sobre la venta que describió como «viejo rumor». El entrevistador encargado por Jeff Bezos para identificar las fuentes del Investigador Nacional, Gavin de Becker, había dicho en febrero en una entrevista con el sitio de Daily Beast que «las huellas serias designaban motivos políticos ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación