Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Lauren Sanchez y los mensajes «sexuales» que Jeff Bezos le enviaba salen a la luz

Tras 25 años casados y en un comunicado conjunto publicado el pasado miércoles, Jeff y McKenzie Bezos anunciaban su divorcio de la mejor manera y sin ahondar en los auténticos motivos

Lauren Sanchez, la mujer con la que Jeff Bezos protagoniza el divorcio más mediático de lo que llevamos de año

Corresponsa en Los ÁngelesActualizado:

Tras 25 años casados y en un comunicado conjunto publicado el pasado miércoles, Jeff y McKenzie Bezos anunciaban su divorcio de la mejor manera y sin ahondar en los auténticos motivos. Ayer, la revista «National Enquirer» publicaba en exclusiva fotos y ardientes mensajes de texto, en los que Bezos declara su pasión por Lauren Sanchez: «Te quiero oler, te quiero respirar. Quiero mostrarte mi cuerpo, besarte los labios, te amo. Estoy enamorado de ti», reza uno de ellos.

Al parecer, el fundador y propietario de Amazon, padre de cuatro hijos y quien se describe a sí mismo como un «hombre de familia», viajaba con su amante a destinos exóticos a bordo de su jet privado y le enviaba mensajes subidos de tono y selfies eróticos, además de mantener citas secretas en fincas y hoteles. Su relación, que comenzó ocho meses atrás, se coronó el pasado domingo con Bezos y Sánchez caminando por la alfombra roja de los Globos de Oro.

Entre los detalles escabrosos del reportaje, se cuenta cómo en una ocasión los amantes se encontraron a escondidas en una habitación de un hotel de Boston, mientras en otra estaba la familia Bezos.