Instagram

El último tratamiento estético de Mila Ximénez desata la polémica

La colaboradora ha acudido a su centro médico de confianza para retocarse antes de sus vacaciones

GTRES

ABC

No es ninguna novedad que la colaboradora de «Sálvame» Mila Ximénez se preocupa sobremanera por su aspecto físico. De hecho, hace unos años, cuando volvió de «Supervivientes», la periodista pasó por quirófano para, prácticamente, rehacerse el rostro. Los estragos que había causado su estancia en Honduras provocaron que decidiera someterse a una cirugía estética múltiple, cuyos resultados mostró en exclusiva para su programa .

Sin embargo, a pesar de aquella gran operación, Ximénez asegura que prefiere someterse a intervenciones menos invasivas a la hora de cuidar su rostro y mantener un aspecto más joven. Por ello, antes de irse de vacaciones, la colaboradora ha acudido a su clínica de confianza para realizarse un innovador -aunque no exento de polémica - tratamiento.

«Ya estoy casi preparada para mis vacaciones de verano gracias a @clinicaslaserfusion Os iré contando mi tratamiento estrella...», escribe junto a una imagen en la que aparece dentro del centro médico. Pero la publicación se ha convertido rápidamente en objeto de críticas. «Cuidado con los tratamientos porque ya te estás disfigurando », «Con todos esos retoques que llevas encima hasta la bruja de Blancanieves estaría guapa, por mí si quieres no vuelva más», o «Qué suerte poder disfrutar de sesiones de estética. No están al alcance de cualquier bolsillo», son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Según informa la revista «Semana», Mila se habría sometido a un tratamiento láser, un innovador procedimiento con el que se consiguen resultados similares a los de la cirugía pero sin necesidad de pasar por quirófano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación