Verdeliss junto a su hija Miren
Verdeliss junto a su hija Miren - Instagram

InstagramÚltima hora sobre el estado de salud de Verdeliss

La «influencer» ya ha recibido el alta hospitalaria pero la pequeña Miren permanecerá ingresada

Verdeliss publica el parto de su hija prematura y las redes sociales arden

MadridActualizado:

Hace varias semanas la ex concursante de «GH Vip 6», Verdeliss, anunció a través de sus redes sociales que estaba ingresada de urgencia en un conocido hospital madrileño. La navarra confesó entre lágrimas estar rota de dolor y muerta de miedo tras romper aguas cuando apenas cumplía las 30 semanas de embarazo.

Finalmente, el nacimiento de su séptima hija se produjo el pasado 31 de enero, momento en que la «influencer» compartió una tierna foto junto a su hija prematura a través de su perfil de Instagram. A día de hoy ya ha recibido el alta hospitalaria pero su pequeña tendrá que permanecer ingresada hasta que sus órganos se desarrollen por completo.

Verdeliss acostumbra a compartir prácticamente todos los aspectos de su vida a través de las redes sociales, y el complicado parto prematuro de Miren no fue diferente. Su perfil de Instagram ya es un fiel reflejo de la complicada situación que está viviendo. Cada foto publicada va acompañada de un pequeño relato en el que confiesa sus miedos, inseguridades y avances sobre el estado de salud de su hija.

Arropada en todo momento

Estefanía Unzu ha recibido numerosas visitas durante su estancia en el hospital, donde ha estado acompañada en todo momento por su marido Aritz y hasta donde se han acercado sus otros seis hijos.

Colmada de flores, regalos e innumerables muestras de cariño -tal y como ha mostrado a través de la red social- Verdeliss también ha recibido la visita de su buena amiga y ex compañera de programa, Miriam Saavedra. Para sorpresa de muchos, ambas siguen estando muy unidas tras el fin de la sexta edición de «GH Vip» y se han dejado ver juntas en más de una ocasión en las últimas semanas.