Posible reconciliación del «trío calavera» de «Gran Hermano Vip»

El Koala vuelve a acercarse a Verdeliss y a Miriam tras su desplante a la peruana en las últimas semanas de concurso

Miriam Saavedra, el Koala y Verdeliss Telecinco

ABC

Estefanía Unzu , más conocida como Verdeliss , hacía saltar las alarmas hace una semana al anunciar su ingreso en el hospital. La «Youtuber», que todavía no alcanzaba las 30 semanas de embarazo , anunció rota de dolor lo aterrada que estaba ante la posibilidad de un embarazo prematuro .

La delicada situación que atraviesa parece haber unido de nuevo al que se alzara como « el trío calavera » durante la emisión del programa. Pese a los peores presagios de sus seguidores, la amistad entre Miriam Saavedra y Verdeliss se ha prolongado en el tiempo. Y es que la ganadora de la sexta edición de «GH Vip» ha acudido en diversas ocasiones al hospital y ha colmado de regalos y cariño a la «influencer» y a su marido Aritz .

Sin embargo, la relación de ambas con el Koala parecía más bien irreconciliable, pues en la recta final del concurso este le dio la espalda a Miriam, quien había sido su principal apoyo durante los tres meses en la casa de «Gran Hermano». Este gesto no sentó nada bien a la navarra, que decidió posicionarse en el bando de Miriam .

Tal vez porque esto ya forma parte del pasado, o motivado por el delicado estado de salud de Verdeliss , el cantante se ha puesto en contacto con ella para interesarse por su embarazo y enviarle mucho «ánimo». Así lo ha contado la «influencer» a través de sus historias de Instagram , en respuesta a la petición de sus seguidores por saber si aún mantienen el contacto.

Parece que esta actitud del Koala responde a un intento de acercar posiciones con las que fueran sus mejores amigas durante el programa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación