Youtube

Máxima preocupación por la salud del bebé de Verdeliss

Estefanía Unzu ha querido explicar el motivo de su hospitalización a través de su cuenta de Youtube

Verdeliss publica el parto de su hija prematura en Youtube

Verdeliss Instagram

ABC

«Necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Green Corners». Así empieza Verdeliss hace unos días a través de Instagram para ponerse en contacto con sus seguidores. Llorando e ingresada en un hospital, la exconcursante embarazada de la última edición de «Gran Hermano VIP» preocupó mucho a sus seguidores . «Lo que os voy a pedir es que me deis un tiempo para que me sienta capaz de contaros lo que está pasando. Y mil gracias por estar ahí todos», declaró entonces la joven, incapaz de contener las lágrimas.

Esta mañana, unos días más tarde del alarmante video, la youtuber ha querido explicar el motivo de su hospitalización. Estefanía Unzu , de 33 años, rompió aguas dos meses y medio antes de la fecha prevista y decidió acudir inmediatamente al hospital: «Tener que aceptar que el bebé va a tener dificultades nos preocupa», a pesar de que el ritmo cardíaco de la niña está perfectamente y sigue notando las pataditas del bebé. «Estan controlando la evolución con monitores y van viendo el registro cardíaco».

También ha querido dar las gracias junto a su marido por las decenas de muestras de cariño y apoyo que ha recibido en estos momentos tan duros: «Estamos recibiendo una ola masiva de apoyo , que nos ha dado muchísima energía».

La exconcursante de «Gran Hermano VIP» se encuentra en su semana 30 de embarazo. La joven espera una niña, la séptima hija de la gran familia que conforma junto a su marido Aritz y sus seis hijos ( Aimar, Irati, Laia, Julen y las mellizas Eider y Anne ).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación