Instagram

Paula Echevarría, de nuevo criticada por utilizar a su hija para promocionar ropa: «Vendes a tu propia hija»

Sus seguidores la han acusado de «mala madre» pues: «Bustamante presume de ella y tú la sacas para publicidad»

Paula Echevarría y su hija Gtres | Vídeo: Paula Echevarría comienza sus vacaciones junto a su hija EP

Nadie está a salvo de las críticas en las redes sociales. Mucho menos alguien como Paula Echevarría , cuya vida amorosa ha sido de lo más comentada por la prensa este últmo año. Divorcio, nuevo amor, proyectos profesionales... No hay faceta de la actriz que no haya sido noticia.

Desde que se divorció de David Bustamante tras más de una década de matrimonio, Paula Echevarría está intentando hacerse a su nueva vida de soltera. De la mano del futbolista Miguel Torres ha vuelto a recuperar la fe en el amor y no hay duda de que se encuentra también en un gran momento profesional.

Los meses en donde era perseguida por la prensa del corazón para conocer todos los detalles del divorcio con el cantante han quedado atrás. La actriz ha dado carpetazo a eso y vuelve a sonreír. Sin embargo, no se ha librado de las críticas. Echevarría es una de las instagramers más cotizadas , todas las marcas quieren trabajar con ella y eso se nota en su red social, a la que no deja de subir imágenes con distintos productos para publicitarlos.

Welcome to the paradise.. ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desde hace tiempo sus seguidores se quejaban de la cantidad de imágenes publicitarias que subía la actriz a su red social, las cuales suponen una buena fuente de ingresos para Echevarría. Un abuso que terminó cansando a los usuarios de la red social, algunos incluso se atrevieron a describir su muro de Instagram como «un supermercado» . «Me parece estupendo que sea su trabajo y en la tele aparezca promocionando un producto, pero que lo haga en Instagram constantemente, pues no», dijo.

En esta ocasión sus seguidores se quejaban de utilizar a su hija para promocionar diferentes marcas de ropa infantiles. «Si utilizas a tu niña para reclamo publicitario, no te quejes si luego le hacen fotos», «Tanto que les decías a los periodistas que preservaran la privacidad de tu hija y ahora tú la expones en Instagram» o «Luego es cuando nos quejamos porque los medios no nos dejan ni ir tranquilas al médico.... y tu misma eres la que vendes a tu propia hija », son algunos de los comentarios que la actriz ha tenido que sufrir, hasta tal punto que la han comparado con su exmarido: «Entre tú y Bustamante hay una diferencia y es que tú la sacas para publicitar un hotel o una marca de ropa y él sólo para presumir de ella», han sentenciad0.

Instagram

No es la primera vez que la actriz sufre los ataques de los usuarios de la red social. Muchos ya la culparon en su momento de los malos momentos económicos y personales por los que estaba atravesando su ya exmarido, David Bustamante. « Paula Echevarría es una víbora . Y ¿Miguel Torres? Ese es aún peor», «Paula se ha portado muy mal con David» o «Ahora se ve realmente como es Paula Echevarría» , son algunos de los comentarios que le dejaron en las redes sociales este año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación