Paula Echevarría
Paula Echevarría - Gtres
Instagram

Atacan a Paula Echevarría por una foto sin maquillar y sin retoques: «Pareces una señora mayor»

Acostumbrada a las críticas, la actriz ha aprendido a hacer oídos sordos a los «haters» de la red que cada día intentan amargarle la vida

MadridActualizado:

Desde que se conoció el pasado año su crisis y «separación física» de David Bustamante, tanto Paula Echevarría como él se han visto sometidos a una brutal presión mediática. Sin embargo, con respecto a la opinión pública la actriz es la que más ha sufrido los efectos de su ruptura, un hecho que aumentó el pasado mes de marzo con su anuncio de divorcio que ella misma realizó en la revista «Corazón».

Acostumbrada a las críticas, Paul Echevarría ha aprendido a hacer oídos sordos a los «haters» de la red que cada día intentan amargarle la vida. «Eres patética», «Si quieres proteger tu imagen, trabaja en un súper o limpiando escaleras. No serás tan rica pero a nadie le interesará lo que haces», o «Nada te favorece desde que estás sola», son algunos de los cientos de comentarios que tiene que soportar la influencer a diario cada vez que publica una nueva imagen en su perfil de Instagram.

Sin embargo esta semana las críticas hacia la actriz han ido dirigidas a una foto en particular en la que posa sin maquillaje y sin ningún retoque, cien por cien Paula. Sin duda, el maquillaje, junto a un buen peinado, y por supuesto, un acertado estilismo, son las claves del glamur que las famosas destilan. Quizás los usuarios de Instagram no comprenden que las mujeres más deseadas del planeta también tienen arrugas, ojeras, manchas, pecas... aunque pocas veces se vean.

La belleza natural está cada vez más valorada y muchas famosas quieren mostrarse así ante sus seguidores, sin maquillajes, sin peinados de peluquería, sin filtros... Supermodelos como Kendall Jenner, cantantes como Demi Lovato y actrices como Gwyneth Paltrow ya han mostrado su rostro sin complejos y la mayoría de los comentarios son de admiración por parte de sus seguidores. Algo que no le ha pasado a Paula Echevarría.

La actriz ha tenido que soportar leer algunos comentarios como: «En esta foto se ve bien tu edad», «Pareces una señora mayor», «Foto poco favorecida» o «Mata al fotógrafo».