InstagramMartín, el mini «chef» por el que pierde los sentidos Sara Carbonero

La periodista pasó una divertida tarde con sus mejores amigas en la que no faltaron los juegos y una buena sesión de cocina para preparar el primer pastel de galleta de Martín

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Martín Casillas Carbonero tiene «loca» de amor a su madre, Sara Carbonero, y a sus amigas, Isabel Jimenez y Mayra, ambas compañeras de Telecinco. El pequeño «chef» ha sido el encargado de poner la nota dulce a una divertida tarde de juegos y confidencias entre las chicas que siempre que pueden se juntan para no perder las buenas constumbres.

Martín, a sus 2 añitos, está en la época de descubrir y no parar de querer aprender cosas nuevas y como Sara ya había comentado en alguna ocasión «le encanta la cocina». De hecho, a eso se ha dedicado todo el fin de semana, donde el hijo mayor de Iker Casillas ha preparado su primer pastel de galleta con chocolate tal y como a compartido Carbonero a través de sus redes sociales.

Una deliciosa tarta que ha hecho a las invitadas a su mamá para «chuparse los dedos». En la fotografía, aparece el niño vestido como todo un auténtico chef, con un gran gorro de cocina y un delantal. Un atuendo conjuntado con el de Isabel Jiménez, presentadora de los informativos de Telecinco y amiga íntima de Sara Carbonero.

Sara Carbonero no es la primera vez desde que dejó su puesto en la sección de deportes de Telecinco que comparte momentos con sus amigas y socias de Slow Love, Isabel y Mayra. Sus vidas han cambiado, con bebés y bodas de por medio, las amigas cada vez cuentan con menos tiempo para dedicarselo a sí mismas, pero no pierden la oportunidad de organizar meriendas todos juntos para compartir y seguir sumando grandes instantes a su vida.

Ver los comentarios